Videntes

 

Conocenos

ALEJANDRA
MI GRAN PASIÓN ES AYUDAR

806 533 522

950 65 98 08

Mi nombre es Alejandra soy una de las videntes más consolidadas en el mundo esotérico. Es infalible y segura. Con Alejandra difícilmente puedes equivocarte.
Estoy relacionada con el mundo esotérico desde los 8 años de edad, cuando tuve mi primera experiencia paranormal y con 21 años empecé a trabajar con el tarot.
Manejo varias barajas de tarot y junto con mi videncia te ayudaré a encontrar el camino a tu felicidad.
¿Quieres saber quién te acompaña y quien te protege? Yo, Alejandra te lo diré.  Lee mas…


 

ESTRELLA
SABIDURIA Y LENGUAJE
806 533 522
950 65 98 08

Estrella se inició en el mundo del tarot desde muy pequeña.

Mi sabiduría y mi lenguaje te ayudarán a ver mucho más allá, Desde que me adentré en este maravilloso mundo no he dejado de aprender cada día un poco más. El tarot se ha convertido en una parte fundamental de mi vida, por ello me dedico plenamente a él, me brinda la oportunidad de ayudar a otras personas y eso me hace inmensamente feliz.

Para mí el tarot representa una forma de interpretar la vida con ayuda de las cartas y de la intuición. Una forma de ayudar a las personas en todos los aspectos de su vida y dar esperanza en los momentos en los que no la vemos por ningún sitio. Lee mas…


TAROT

806 533 522
950 65 98 08

El Tarot, es una herramienta sagrada formada por un grupo de cartas configuras y símbolos que representan los acontecimientos de la vida, y que nos permite a través de los médiums y videntes, conectarnos con el mundo espiritual, y ofrecernos soluciones que nos señalen el mejor camino hacia nuestro destino.

Las cartas del tarot son como las letras del alfabeto, donde cada una tiene su significado, formando palabras y frases al agruparse; de igual manera, al seleccionar un grupo de barajas en la tirada de cartas del tarot, se logra un lenguaje que le permite al tarotista profesional interpretar las respuestas a nuestras dudas, y orientarnos sobre las decisiones a tomar para alcanzar nuestras metas y objetivos.

El tarot está compuesto por 78 cartas, formadas por 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores.

Las barajas de los Arcanos Mayores nos recomiendan sobre las actitudes más…..