TIRADA DEL AMOR PARA EL DÍA DE HOY

TIRADA DEL AMOR PARA EL DÍA DE HOY

El Colgado (Presente en pareja)

El Colgado es una carta que nos habla de pasividad y de un momento en el que todo parece que se haya desvanecido. Es por ello que los que pregunten por el amor y les salga esta carta deben tener presente que la situación con sus parejas no está en uno de sus mejores momentos y que están cayendo en el error de dejar que las cosas vayan saliendo sin prestarles intención y sin tener interés alguno por ellas.

En el caso de los solteros, esta carta nos dice que estamos en una situación de la que nos será de lo más complicado salir, pues no tenemos las ganas ni las fuerzas para los cambios que son necesarios. En este sentido, debemos decir que la carta es algo negativa para todos aquellos que estaban esperando cambios en sus vidas en este momento.

Tarot del amor El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote (Sexo en pareja)

En cuanto al sexo, la carta del Sumo Sacerdote nos indica que este no es uno de los pilares centrales de la relación, lo que no es malo para nada. De todos modos, debemos tener en cuenta que el sexo es también parte importante en una relación, por lo que se debería trabajar un poco más y hace que ganase algo de importancia.

Para los que están solteros, el sexo esporádico es algo que pueden y podrán aprovechar y disfrutar, pero también deben tener en cuenta que esto no es algo de lo que vaya a salir una relación estable. Es por ello que, mientras buscan esta relación estable, pueden continuar con los amigos/as, pero siempre manteniendo esta parte en secreto de la persona que quieren conquistar. De no ser así, esta persona los va a ver solo como personas superficiales y se alejará de ellos en busca de otra persona que les pueda aportar más.

Tarot del amor El Sol

El Sol (Futuro en pareja)

El futuro de la relación es uno de los mejores que podemos tener, por lo que es esencial que el consultante siga con esta relación y del modo en el que la ha estado llevando hasta ahora. En cuanto al futuro, esta carta nos habla de mejoras, familia y equilibrio, por lo que es muy posible que pronto nos vayamos a vivir con la pareja o que llegue un bebé a la familia.

En cuanto a los solteros, la carta del Sol les dice que sus deseos se van a hacer realidad en el tema del amor y que lo único que deben hacer es seguir hacia sus metas e ideales. No se puede decir que sea una carta que nos pida cambios, por lo que podemos estar bastante seguros que el amor que buscamos, sea cómo sea la relación que queremos, llegará y muy pronto a nuestras vidas.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: