Tipos de amor y Ritual para el amor

Tipos de amor y Ritual para el amor

En la Teoría Triangular de Sternberg, el amor se representa con cada uno de estos elementos en su forma genuina, formando los tres vértices de un triángulo equilátero. No obstante, las relaciones amorosas reales los tipos distintos de amor se entrelazan y se combinan entre sí, dando lugar a diferentes clases de amor (o formas de amar). Estos tipos de amor serían los siguientes:

  1. Amor romántico

Se constituye a partir de la combinación entre intimidad y pasión. Este tipo de amor surge cuando los amantes tienen una atracción tanto física como emocional, a pesar de que este sentimiento de vinculación no viene de la mano de compromiso. El ejemplo recurrente de este tipo de amor lo podemos encontrar en muchos arquetipos surgidos de la literatura, como Romeo y Julieta, del autor británico William Shakespeare.

  1. Amor compañero

Se basa en la combinación de los elementos de intimidad y compromiso. En este caso, es un amor cuya ambición es la preocupación por la felicidad y el bienestar del otro. Es un cúmulo de necesidades como el apoyo social, el apoyo emocional, la comprensión mutua y la comunicación. Las personas que viven este tipo de amor se sienten íntimamente unidas y comparten tanto sus emociones, sus conocimientos o sus posesiones.

  1. Amor fatuo

Se fundamenta en la mezcla de compromiso y pasión, sin que haya podido transcurrir el tiempo necesario para que aflore la intimidad. Este tipo de amor se expresa cuando, por ejemplo, dos personas contraen matrimonio al poco tiempo de haberse enamorado, y todavía no ha surgido el componente de la intimidad. Por ello, en estos casos sigue dedicándose bastante esfuerzo a ofrecer la mejor imagen de uno mismo ante los ojos de la otra persona.

La magia blanca te puede ayudar a regresar a tu ser amado, siempre y cuando tu relación sentimental haya pasado por un mal entendido o por un pequeño problema que tiene una importante solución.

Hechizos o amarres con monedas para que tu expareja regrese

Para realizar este hechizo efectivo necesitas los siguientes materiales:

– Sobre de papel de tamaño pequeño

– Hilo rojo

– Pizca de romero (es recomendable que esté fresco y seco)

– Una moneda que encontraste afuera

Proceso para elaborar el hechizo de magia blanca

– Dentro del sobre debes escribir el nombre de tu ex. Luego, tienes que frotar el romero con la moneda que hayas elegido.

– Cuanto tengas el romero y la moneda en tu mano, debes mencionar cuatro veces el nombre de tu ex.

Para que este hechizo funcione, cada vez que dices el nombre de tu ex tienes que mirar hacia 4 direcciones fundamentales, es decir: sur, norte, oeste y este. Puedes utilizar una brújula que te indique bien las direcciones, pero nunca te debes desviar para realizar este hechizo.

Después tienes que sellar el sobre con la moneda en su interior, luego enrolla el sobre en un tubo. Tienes que darle un beso al sobre enrollado y atarlo con el hilo rojo hasta que quede bien compacto.

Seguidamente tienes que guardar el hechizo en un lugar especial. Para finalizar con este amarre o hechizo, el romero que has empleado lo tienes que lanzar en la brisa, en este momento tienes que visualizar como tu expareja regresa a tu lado para devolverte la felicidad anhelada.

Este hechizo es muy fácil de realizar, recuerda siempre seguir bien el proceso para que te garantice los mejores resultados.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: