Te ama pero no te toca

Te ama pero no te toca

Quizá tu relación amorosa es muy buena y ambos se aman demasiado, pero habrá ocasiones en que te preguntes por qué no te toca tu pareja.

Un estudio realizado por la Dra. Ana Alexandra Carvalheira, Presidente de la Sociedad Portuguesa de Sexología Clínica, indica que el cansancio laboral y situación económica son detonantes que influyen en el deseo sexual de los hombres.

Sin embargo, existen otros factores por los cuales tu pareja no tiene el deseo de si quiera tocarte y son los siguientes:

  1. Estrés

Es una realidad que la presión por la que esté pasando tu pareja influirá en el deseo que siente hacia ti, pues sus pensamientos están dirigidos hacia otras preocupaciones que son prioridad para él.

  1. Miedo

Quizá estás saliendo con alguien desde hace tiempo que te ama y tiene un gran aprecio por ti, sin embargo teme cometer algún error en la intimidad y perderte por ese motivo.

  1. Desconfianza

Al igual que el miedo, la inseguridad por no satisfacerte puede orillar a tu pareja a que no intente tocarte o pretender un momento más íntimo.

  1. Enfermedad

Existen casos en los que la comunicación es mala y tu pareja no quiere confesarte que padece alguna enfermedad o infección, así que prefiere no mantener contacto contigo para evitar el rechazo.

  1. Complejo físico

Con el paso del tiempo, el cuerpo de tu pareja puede sufrir cambios físicos, algo que lo puede apartar de ti pues no se siente con la confianza suficiente de descubrir si todavía sientes atracción.

  1. Mala experiencia

Se puede dar el caso de que tu pareja no intente tocarte debido a que vivió una mala experiencia en una relación anterior, por lo cual siente que contigo puede suceder la misma situación.

  1. No se siente motivado

Hay ocasiones en las que el amor no basta, también se requiere algo de motivación para encender el deseo, así que si tu pareja no te toca aunque te ame, dale motivos para hacerlo.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: