Tarot

El Tarot, es una herramienta sagrada formada por un grupo de cartas configuras y símbolos que representan los acontecimientos de la vida, y que nos permite a través de los médiums y videntes, conectarnos con el mundo espiritual, y ofrecernos soluciones que nos señalen el mejor camino hacia nuestro destino.
Las cartas del tarot son como las letras del alfabeto, donde cada una tiene su significado, formando palabras y frases al agruparse; de igual manera, al seleccionar un grupo de barajas en la tirada de cartas del tarot, se logra un lenguaje que le permite al tarotista profesional interpretar las respuestas a nuestras dudas, y orientarnos sobre las decisiones a tomar para alcanzar nuestras metas y objetivos.
El tarot está compuesto por 78 cartas, formadas por 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores.

Mercedes

Mercedes, me inició en las ciencias ocultas desde joven, ya que su afición por todos esos temas comenzó en su adolescencia y poco a poco fue tomando un sentido más profundo en su vida.
Para ella el tarot es uno de los instrumentos más poderosos para desarrollar la intuición, la visión y el conocimiento.
Para poder ayudar a los demás es necesario sentir empatía y capacidad para poder ayudar a los demás. Es necesario involucrarse con la persona que necesita su ayuda y para ella la única forma de ayudar a los demás es involucrarse a fondo con los demás.
La magia existe, te ayuda y te guía para poder solucionar tus problemas. Tengo un amplio conocimiento en el tarot, rituales y abrecaminos para que puedas ser feliz.
Mi videncia, mi Don y mis mancias te ayudarán a salir de todos los problemas.
No dudes en ponerte en contacto conmigo. Mercedes, te ayudaré a encontrar el camino a tu felicidad.

ALEJANDRA MI GRAN PASIÓN ES AYUDAR

806 533 522 – Costes llamadas: 1,21 € red fija, 1,57 € red móvil

950 65 98 08 – Numero para pagar con VISA