Como saber si es la persona correcta para mi

Como saber si es la persona correcta para mi

¿Cómo saber si es la persona correcta para ti?

Existen algunos aspectos que vale la pena tener en cuenta identificar en una persona para saber si se trata de la persona indicada para ti.

  1. ¿Te permite ser tú?

Nada más difícil de soportar en una persona que su intención de querer cambiarte todo el tiempo. Tampoco se trata de quedarse en frases como “Yo soy así”. Se trata de no perder tu esencia porque tu pareja te lo diga. Hay asuntos que no son negociables.

  1. ¿Estás tranquila?

Si tu relación está basada en la seguridad y la confianza, es probable que te sientas tranquila. La persona correcta para ti no te pondrá intranquila todos los días, ni te hará dudar de la relación. Mucho menos te hará dudar de ti misma.

  1. ¿Hay dependencia en la relación?

Si existe un factor que indique que esa persona no es la indicada para ti es que no haya dependencia. Las medias naranjas no son como parecen y tu relación debe basarse en el encuentro de dos personas completas que están felices consigo mismas.

  1. ¿Tienen proyectos similares?

De nada sirve que los objetivos de los dos vayan para lugares distintos. Si tu sueño es recorrer el mundo y el de él es convertirse en un hogareño completo, es posible que ninguno tenga la persona indicada a su lado.

  1. ¿Esa persona se preocupa por sí misma?

Ya sabemos que la autoestima es lo más importante para enamorarse de la persona indicada, por esta razón es vital que esa persona tenga una buena autoestima. Ese aspecto genera admiración y serán un buen equipo.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: