Ritual para perder peso en 11 pasos

Ritual para perder peso en 11 pasos

Os voy a proponer un ritual de visualización con una piedra semi-preciosa, que os ayudará a perder peso y adelgazaréis de una forma más rápida.  Independientemente del ritual si quieres perder peso es importante comer de forma equilibrada e intentar hacer ejercicio de forma regular. 

Ritual para perder peso en 11 pasos Chloé EuroresidentesChloé Euroresidentes
Os voy a proponer un ritual de visualización con una piedra semi-preciosa, que os ayudará a perder peso y adelgazaréis de una forma más rápida. Independientemente del ritual si quieres perder peso es importante comer de forma equilibrada e intentar hacer ejercicio de forma regular.

altar de velas, velas blancas
Las piedras o gemas tienen energía y un grado vibracional, que aunque nos parezca que no hacemos gran cosas, las piedras actúan sobre nosotros. Cada una de las Piedras preciosas o semi-preciosas, tienen una características y campo vibracional es distinto, influyendo en nuestro cuerpo y nuestra mente de una forma distinta. Es por ello, que hay que saber que piedra utilizar para conseguir un efecto u otro. De hecho si hacéis meditación con piedras preciosas o semi-preciosas, debéis saber qué piedra corresponde a cada Chakra y que es lo que podéis obtener y mejorar.

Para este ritual para perder peso, trabajaremos con una piedra semi-preciosa llamada Piedra de Luna o Adularia. Es de la familia de los feldespatos. Su color es vítreo blanco o marfil, pero los más valiosos son las que tienen un reflejo azulado. Es una piedra originaria de Ceilán. Sus principales yacimientos se encuentran en:  Sri Lanka, Madagascar, India, Australia y Brasil.

El motivo por el cual trabajaremos con esta piedra, es porque está relacionada con la feminidad o la energía femenina. En Meditación se utiliza para regular los ciclos menstruales, perder peso, eliminar la retención de líquidos, menopausia, equilibra el sistema hormonal… Entre muchas otros beneficios, dependiendo cómo la utilicemos. Y con una Amatista, para ayudar a cambiar.

Para el ritual de perder peso y perfeccionar nuestro físico necesitaremos: 

1- Se tiene que hacer 3 días después de la Luna Llena, en silencia, a solas, en vuestra habitación.Velas blancas

1 – Piedra de Luna
1 Amatista (aumenta nuestra capacidad psíquica)
2 espejos grandes, de pie o de pared, para que podáis ver todo vuestro cuerpo.
Incienso de Sándalo
Música: mantra de Lakshmi (diosa de la belleza, fertilidad, riqueza, lujo y poder, prosperidad) y el mantra de este video que os pongo a continuación.

2- Preparáis un pequeño altar con los elementos que he detallado: encendéis las velas, el incienso, colocáis la piedras en ella y ponéis la música flojita, que no os impida pensar.

3- Ponéis los dos espejos de tal forma que os podáis ver por delante y por detrás y situáis la silla en el centro.

4- Os sentáis en ella y hacéis una pequeña meditación: Cómo Meditar Se hacen 3 respiraciones profundas, inspirando por la nariz y expirando por la boca. Se concentra uno en poner la mente blanco o en vaciar la mente de la siguiente forma: se inspira por la nariz hasta llevar el aire al centro del cerebro, el cual se llena del aire… Y se expulsa por la boca. Si os mantenéis así durante los 10 minutos, estaréis preparados para empezar. La relajación, vuestra fuerza mental la energía de las piedras luego, harán su efecto.

5- Cogéis la Amatista (tiene poder transmutador y aumenta el poder de la mente) con la mano izquierda y os concentráis en ella pidiendo mentalmente, que os ayude a transformar vuestro cuerpo. Que os de la fuerza mental para conseguirlo. La volvéis a depositar en el altar.

6- Os desnudáis y os colocáis de pie, entre los dos espejos para examinar vuestro cuerpo. Tenéis que ser críticas con él y ver todo aquello que querríais eliminar o cambiar. Cómo cuando el cirujano plástico dibuja con un rotulador, en un cuerpo todo aquello que va a eliminar.

7- Imaginad vuestro cuerpo ya operado, delgado, de líneas perfectas, sin nada de grasa ni de imperfecciones. Esbelta y bellísimas. 

8- Con la mano derecha sostenéis la Piedra de Luna y mentalmente, le pedís que corte todo lo que hayáis decidido eliminar. Pasáis la piedra por todo vuestro cuerpo, con la máxima concentración, como si os frotarais con una pastilla de jabón, imaginando como está quedando vuestro cuerpo de perfecto tras la operación. 

9- La teméis que poner en el 7 Chakra Corona (en la coronilla), para que vuestra voluntad y fuerza mental os impidan comer compulsivamente y manteneros en ese estado de mentalización. 

10- Ponerla debajo de la almohada mientras dormís, porque durante la noche, la piedra seguirá actuando. Y llevarla siempre en el bolso o en un bolsillo, porque seguirá ayudando y protegiendo.

11- Podéis repetir el ritual en la próxima Luna Llena si fuera necesario. 

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: