Ritual para multiplicar el dinero

Ritual para multiplicar el dinero

La sal podría convertirse en tu mejor aliado pues ayuda a eliminar todo tipo de energía negativa, purifica el ambiente y atrae la prosperidad. Por esto, si tienes problemas con tu economía, debes prestar atención a este ritual..

El primer domingo de cada mes debes poner un vaso de vidrio transparente con dos cucharadas de sal marina y agua del grifo; debes revolverla para que quede una mezcla homogénea.

Deja que repose por lo menos una hora y luego lava tus manos con dicha infusión mientras repites: “La sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar”. Ten en cuenta que no puede ser en un lavamanos, pues el agua tiene que caer en la tierra, puede ser al aire libre o en una maceta.

Además, deja que se sequen por sí solas mientras las golpeas o las agitas para que el aire haga lo suyo; aplaudir mucho es clave pues las buenas vibraciones optimizan el resultado. Cuando ya estén completamente secas puedes seguir con tu vida normal y repetir este procedimiento el próximo primer domingo del siguiente mes.

Comparte este Articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.