RITUAL PARA GANAR LA LOTERÍA

RITUAL PARA GANAR LA LOTERÍA

Incluso si no eres una persona de creer mucho en los juegos de azar, sin duda que te gustaría conocer un ritual para ganar la lotería hoy que funcione. Claro que debes tener en cuenta que ningún ritual o hechizo puede funcionar al 100%, pero sí nos acerca a la suerte y nos da más posibilidades de ganar. Lo importante es hacerlo con una actitud de fe, de optimismo y pensando que efectivamente va a resultar.

Entonces, vamos a presentarte un ritual para ganar la lotería hoy y cambiar el destino económico en tu vida. Serán tres rituales para que aumentes tus posibilidades de convertirte en un millonario.

RITUAL CON MONEDAS

Este ritual te ayudará a aumentar tu suerte. No sólo para ganar el “gordo” de la lotería sino también para ganar premios menores, pero de todas maneras provechosos.

MATERIALES

  • 5 monedas que alcancen para comprar el billete de la lotería.
  • 1 maseta con una planta del dinero (nombre científico: Plectranthus verticillatus)
  • Aceite de oliva

¿CÓMO HACER?

Este ritual para ganar la lotería hoy se debe hacer en una noche en la fase de Luna Llena

  1. En primer lugar, comienza por lavar bien las monedas con agua y jabón, con el fin de limpiar todas las energías que puedan estar en ellas.
  2. Luego, empapa, una por una, las monedas con aceite de oliva por ambos lados. Mientras realizas esto, mentaliza los números que vas a jugar, apúntalos para que no se te olviden.
  3. Ya lavadas las monedas y mojadas con aceite de oliva, entiérralas en la maseta donde está la planta del dinero. Déjala ahí por lo menos siete horas.
  4. A la mañana siguiente, desentierra las monedas y gástalas comprando el billete de la lotería, con los números que has mentalizado.

Ahora sólo resta esperar por los buenos resultados.

RITUAL CON HOJAS DE LAUREL

Las hojas de laurel se han utilizado desde antiguo en magias y hechizos, hoy las vamos a utilizar para hacer un ritual para ganar la lotería hoy.

MATERIALES

  • 7 hojas de laurel bien seco
  • 1 bolígrafo rojo o negro
  • 1 plato blanco

¿CÓMO HACER?

  1. Primero metaliza los números que quieres jugar. Piensa bien en ellos, luego escríbelos con el bolígrafo rojo o negro en cada una de las hojas de laurel (todos los números en cada una de las hojas).
  2. Siguiendo, pon las hojas de laurel con los números sobre el plato y quémalas bien. Deja que ardan hasta el fin y que el humo se esparza por todos los sitios. Haz movimientos circulares con las manos atrayendo el humo hacia ti.
  3. Una vez que se han quemado todas las hojas, corre hasta el lugar donde juegas la lotería y apunta los números que mentalizaste en el cartón para que la suerte y la fortuna te sonrían hoy.

RITUAL CON BILLETES

Este ritual es bastante sencillo y se debe hacer el mismo día en que se va a jugar la lotería.

  1. Debes tomar seis billetes de cualquier valor.
  2. Luego debes tomar un solo billete al azar y doblarlo seis veces y guardarlo en tu cartera.
  3. Durante el día, vas a regalar los otros 5 billetes a personas conocidas y pedirles que a su vez, deben dárselo a una persona que lo necesite o hacer una donación a una institución.
  4. Al final del día, toma el billete que has guardado y juega los números de serie que están en él. Hazlo con convicción y una actitud de alegría, al fin de cuentas es parte del juego, ¡Buena suerte!

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: