RITUAL PARA ALEJAR A UNA PERSONA MUY PODEROSO

RITUAL PARA ALEJAR A UNA PERSONA MUY PODEROSO

En este artículo te presentaremos un ritual para alejar a una persona. En verdad son cuatro rituales, dos para alejar a un ex, un amor no deseado y otros dos para alejar a un rival, una persona que causa confusión y queremos que se aleje de una persona que es de nuestro interés.

Algunas relaciones amorosas nos hacen tan mal que necesitamos sacar a determinada persona de nuestra vida. A veces, sólo nos damos cuenta de ello después de terminada la relación y es cuando pensamos que está muy cierto el dicho “mejor solo que mal acompañado”.

En otras ocasiones, existen personas que rondan la vida de nuestra pareja o amigo y causan trastornos, son demasiados entrometidos o causan problemas en la relación que tengo con otra persona, son rivales y para alejarlos, también te presentamos algunos hechizos.

RITUAL PARA ALEJAR A UNA PERSONA

RITUAL PARA ALEJAR A UNA PERSONA, A UN EX, CON POLVO DE ESPECIAS

MATERIALES

  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 cucharada de nuez moscada
  • ½ hoja de papel de periódico del día
  • 1 cacerola y 1 plato de vajilla

¿CÓMO HACER?

Compra el periódico del día, rompe la primera página por la mitad y quémala dentro de una cacerola hasta que el papel se convierta en cenizas.

Toma estas cenizas, colócalas en un plato de vajilla, junta la nuez moscada y la canela en polvo, mezclando bien todo. Ya tienes el polvo de especias listo.

Luego debes poner unas pizcas de este polvo en los lugares donde estará o está la persona que deseas que se aleje, por ejemplo en el sofá o silla que se sienta, en la puerta de casa por donde pasa, etc. No necesita ser mucho polvo, con una pizca basta para causar el efecto repelente  en esa persona.

Puedes guardar el polvo y utilizarlo en las ocasiones que necesitas, para alejar a esa persona no deseada en tu vida.

RITUAL PARA ALEJAR A UNA PERSONA CON CUBOS DE HIELO

Para “congelar”, enfriar o alejar a una persona no deseada puedes hacer este ritual, pero la gracia que tiene, es que puede ser revertido, es decir, si no estás completamente segura de que se aleje para siempre puedes revertir el efecto.

MATERIALES

  • 7 cubitos de hielo
  • 1 pote de plástico con tapa
  • Papel blanco y bolígrafo
  • Espacio en el congelador

¿CÓMO HACER?

Escribe el nombre de la persona que quieres que se aleje de ti en una hoja de papel blanco, luego dobla el papel y colócalo en el pote de plástico, luego coloca uno a uno un cubo de hielo y por cada cubo repite la siguiente oración:

«Aléjate (el nombre de la persona) de mi vida. Que (el nombre de la persona) no tenga más fuerzas para entrometerse en mi vida, que (el nombre de la persona que quieres que se aleje) quede como estos cubos de hielo: fríos, ciegos y sordos, mientras yo quiera”.

Se debe repetir esta oración siete veces, una por cada cubo de hielo. Luego se tapa el pote y se coloca en el congelador o nevera. Esta persona se alejará, pero si quieres revertir la situación, debes sacar el pote del congelador, rasgar el papel en varios pedazos y tirarlos en agua que corra, de preferencia en un rio, así se deshará el ritual.

RITUAL PARA ALEJAR A UNA PERSONA, A UN RIVAL

Este ritual está diseñado para alejar a un rival, esa persona que se entromete en tu relación con tu ser amado.

MATERIALES

  • 4 dientes de ajo
  • Papel rojo
  • Bolígrafo o lápiz negro
  • Un vaso con agua

¿CÓMO HACER?

Primero debes pelar los dientes de ajo, una vez pelados, colócalos en el vaso con agua. Después escribe en el papel rojo con el lápiz negro el nombre de la persona que quieres que se aleje (rival). A continuación dobla el papel lo máximo que puedas pero debe acabar en número impar.

Coloca el papel dentro del vaso con agua y déjalo dentro del congelador. Así la supuesta relación de esa persona con la persona que te interesa se enfriará y terminará alejándose de ella.

RITUAL PARA ALEJAR A UNA PERSONA CON ACEITE Y VINAGRE

Este sencillo ritual está destinado a separar a esa persona que se entromete de manera conflictiva en tu relación con otra persona.

MATERIALES

  • Hoja de papel blanco
  • Un frasco de color ámbar o marrón con tapa
  • Lápiz
  • Vinagre de vino tinto
  • Aceite de oliva

¿CÓMO HACER?

En el papel escribe el nombre completo de tu pareja o amigo y en el lado opuesto de la hoja escribe el nombre completo de la persona que quieres que se aleje.

Dobla el papel y ponlo dentro del frasco, luego vierte el aceite y el vinagre que deben cubrir el papel por completo, tapa el frasco.

Mientras haces este ritual debes decir la siguiente frase:

«Que (decir el nombre de tu amado o amigo) y (decir el nombre de la persona que quieres que se aleje) se separen, como el aceite se separa del vinagre. Que no se encuentren, como el aceite no se encuentra con el vinagre. No se mezclen, como el aceite no se mezcla con el vinagre.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: