Ritual Endulzamiento

Ritual Endulzamiento

Hechizos para endulzar con miel

Los hechizos para endulzar con miel, podemos hacerlo para endulzar a cualquier persona sin embargo en este caso lo usaremos para un hechizo para endulzar a un hombre. Este sencillo y práctico hechizo hará que tu hombre sea mucho más dulce, cariñoso y atento contigo.

El hechizo que te mostrare es uno de los más viejos que conozco por lo tanto uno de los más efectivos.

Para este hechizo necesitamos:

-una botella de miel pura con su tapa.

-papel de bolsa de pan.

-Lápiz.

-2 pétalos de rosas.

-2 piedras imantadas.

-elementos del cuerpo del hombre tales como: cabello, sangre, uñas, fluidos genitales, etc.).

-una vela de color rojo.

-aceite de amor para untar la vela.

A continuación realizamos el hechizo de esta forma: siguiendo el paso a paso.

1º preparamos el papel, el cual es una de las partes más importantes del hechizo, una vez obtenido el trozo del papel de bolsa de pan, escribe 3 veces el nombre completo del hombre que quieres endulzar, lo vas hacer de esta manera:

Fulano

Fulano

Fulano

2º luego giramos el papel 90º y escribes tu propio nombre completo, este se cruzara con el nombre del hombre que quieres endulzar este lo harás 3 veces igual de esta manera:

Fulana

Fulana

Fulana

3º alrededor de los nombres cruzados, escribirás tus deseos de forma muy específica y en forma de círculo, debes escribir de manera continua y sin dejar espacio alguno.

4º ten en cuenta que no debes colocarle punto a la i ni cruzar la t, te recomiendo hagas tus deseos en forma de órdenes como por ejemplo: amamepiensaenmiamamepiensaenmi o  ayudameayudameayudame.

Si de casualidad llegas a levantar el lápiz cuando estés escribiendo o no escribes sin separar, rompe y vota el papel, pues deberás comenzar de nuevo, es de suma importancia que quede perfecto.

5º coloca sobre el papel los otros elementos tales como: los pétalos de rosa, las piedras imantadas, y los elementos corporales del hombre.

6º vas a doblar el papel hacia ti, mientras haces eso vas a pronunciar tu deseo en voz alta luego lo doblas de nuevo, y así sucesivamente hasta que el papel no se pueda doblar más.

7º abre el frasco de miel, previamente sacaras un poco para que al meter el papel este no se derrame

.8º come un poco de miel y a continuación dirás este poderoso hechizo para amarrar a un hombre:

‘’ de la misma forma que esta miel es dulce para mí, así de dulce serás para mi fulano (el nombre del hombre que quieres endulzar) ’’.

9º Recuerda siempre antes de hacer cada conjuro o hechizo mantener tu respiración calmada, tus pensamientos positivos, tu alma en paz para de esta manera tener una excelente energía espiritual, y de esta forma tus hechizos serán mucho más poderosos.

10º esto lo harás tres veces, es decir comerás miel y pronunciaras en voz alta el hechizo.

hundes el papel hasta el final del frasco y lo tapas muy bien.

11º Unta la vela con el aceite de amor, luego enciende la vela en la tapa del frasco.

12º Deberás hacer esto último todos los lunes, miércoles y viernes. Hasta que el hombre se haya endulzado contigo completamente.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: