Ritual de la Buena Fortuna

Ritual de la Buena Fortuna

Para este ritual necesitarás:

  • 3 velas
  • Sal
  • Aceite

En este ritual con velas trabajaremos con nuestra energía y con el poder de decretar un deseo o varios, según sea tu necesidad. Te recomendamos realizar este ritual de la buena fortuna en un momento donde puedas concentrarte sin distracciones.

Pon tres velas del color que prefieras. Es muy importante que identifiques bien tus deseos, ya que cada color representa algo diferente. Te dejamos en este post los colores que podrían ser de tu interés.

Finalizado este proceso comienza a untar ACEITE (preferencia Oliva) en las velas sin tocar la mecha. Este proceso se llama “vestir la vela” y debes realizarlo siempre que uses este elemento para cualquier tipo de ritual.

Enciende todas las velas cerca de la medianoche y deja que se consuman. Si no puedes realizar este ritual la medianoche, puedes realizarlo en un horario que sea múltiplo de 3 durante todo el día.

No olvides pedir tu deseo y quedarte al menos 3 minutos con mucha concentración pidiendo lo que deseas. Puedes utilizar la frase “Por el poder de 3 veces 3” para cerrar tu ritual, pero puedes hacer la petición a la entidad o energía en la que tú creas.

Colores de velas y su significado.

Morado (Violeta) : Salud y armonía

Rojo y Rosa: Amor, pasión y estabilidad.

Amarillo: dinero, finanzas, negocios y fuerza

Verde: estabilidad emocional, abundancia.

Negro: descarga, limpieza

Blanco: paz, armonía, espiritualidad

Azul: salud, energía positiva, cambios

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: