Ritual de descarga

Ritual de descarga

Para este ritual necesitarás:

  • SAL DE MAR
  • 1 litro de AGUA CALIENTE o más.
  • HIERBAS O PÉTALOS DE FLORES

El baño de sal es un ritual muy conocido, pero no todos saben realizarlo de la manera correcta. El horario ideal para este ritual de descarga es las 21:00 hrs, si no puedes en ese momento siempre puedes realizarlo dentro del día, pero intenta que sea en un horario múltiplo de 3.

Lo primero que debes hacer es mezclar la SAL con las hierbas o los pétalos de flores. Te recomendamos utilizar una hierba como el Romero o algunas ramas de lavanda para este ritual. Los pétalos de girasol o de rosa también te ayudarán, especialmente si tienes algún problema sentimental.

Una vez que tengas la mezcla ponla en un cuenco o en una olla. A continuación vierte agua caliente sobre la mezcla y espera a que todo se disuelva. Deja entibiar el agua con la mezcla hasta que esté a una temperatura que tu cuerpo pueda soportar.

Luego de esto entra a la ducha o a la tina y date un baño. Después del baño toma el cuenco con la mezcla y vierte su contenido en tu cuerpo en 3 TANDAS. Cada vez que arrojes un tercio de la mezcla en tu cuerpo piensa y desea que tus problemas se vayan.

Puedes decretar esto usando la frase “Por el poder de 3 veces 3 (y dices lo que deseas que se vaya y lo que quieres que llegue a tu vida)”

Si tienes alguna creencia en particular puedes realizar este mismo ritual de descarga y decir una oración o hablar con quien confías que escuchará tu llamado.

Una vez realizado el ritual, debes esperar al menos 15 minutos antes de bañarte y retirar la sal y las hierbas de tu cuerpo.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.