¿Quieres que el amor entre en tu vida?

¿Quieres que el amor entre en tu vida?

Debes saber que existen algunas gemas que te ayudarán a atraer la energía necesaria para que la pasión, el romance y las relaciones se acerquen a ti. El poder de las piedras radica en que son materiales naturales que congregan energías del mundo y, como tales, son capaces de llamar a otras energías por estar en armonía con la Tierra.

Rubí para llamar al amor

El rubí es considerada la piedra de la pasión. Se trata de una gema que está indicada para conseguir que el amor llegue a tu vida de una manera pasional. Esta gema es el símbolo del corazón por lo que atraerá emociones positivas, equilibrio sentimental y alejará de ti la tristeza y los miedos. Además también se trata de una gema que está indicada para conseguir estimular el poder de la mente, por lo que se pondrá en armonía con el cosmos y conseguirá que atraigas los sentimientos positivos a tu mundo.

También el rubí contribuye en la toma de decisiones, por lo que es muy útil para que puedas determinar si el amor que has atraído te interesa o es mejor dejarlo pasar. Es un símbolo de las personas resolutivas, por eso, verás que esta piedra forma parte de accesorios de arzobispos, reyes (en las coronas) o los papas (en los anillos).

Para aprovechar sus poderes en relación al mundo de los sentimientos tan solo hará falta que lleves diariamente un amuleto en el que haya un rubí. También puedes optar por tenerlo en alguna parte de tu casa, sobre todo se recomienda que sea en el dormitorio pues cuando duermes es cuando estás en un estado meditativo. Otra opción consiste en usarlo durante una meditación, teniéndolo bien fuerte entre las manos o apretándolo contra el pecho.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: