Pulsera de Hilo Rojo del Destino

Pulsera de Hilo Rojo del Destino

Seguramente te habrás fijado en que últimamente muchas personas llevan una pulsera de hilo rojo en sus muñecas. Si quieres saber porque hacen esto sigue leyendo este artículo. Al final seguramente vas a querer comprar una para llevarla tú también.

No hay una única razón por la que la gente usa la pulserita roja en sus muñecas. Unos lo hacen por temas de salud ya que creen que alivian la presión arterial o el dolor de articulaciones. Otros porque creen que les protege del mal de ojo.

El hilo rojo que se pone en la mano tiene un fuerte significado sagrado, ya que es utilizado contra las fuerzas del mal. Si esta pulsera es traída de Jerusalén sus propiedades mágicas serán más poderosas. Otra creencia es que también sirve para atraer el dinero, amor, bienestar, suerte y todo tipo de bondades hacia nuestras vidas.

El auténtico hilo israelita es un amuleto extremadamente fuerte y no necesita ningún tipo de adorno, es decir lo mejor es llevarlo sin colgantes u otro tipos de objetos. Solo la pulsera roja alrededor de tu muñeca. Es importante que este talismán solo sea utilizado para fines bondadosos de lo contrario dejará de funcionar.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: