PREDICCIÓN SEMANAL – 7 al 14 DE JUNIO

PREDICCIÓN SEMANAL – 7 al 14 DE JUNIO

La energía del Cuarto Menguante en Piscis, el día 7, hará que aflore nuestro lado más generoso y altruista. Con Venus en Cáncer, viviremos el amor con mucho romanticismo y sensibilidad.
LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES
Tauro 11. TAURO
Estos días puedes replantearte algo que no tienes claro, y la energía del Cuarto Menguante te ayudará a liberarte de ataduras que no te benefician. Cuidado con esa autoexigencia que tienes porque puede afectar incluso a tu salud. Sé muy claro y evita cualquier malentendido.
Aries 10. ARIES
El Cuarto Menguante te va a ayudar a quitarte de encima lastres que te tienen paralizado, y a olvidar los malos momentos. Aprovecha los días 7 y 8, que la Luna transitará por tu signo y serán mágicos para ti. Contarás con la protección lunar en cualquier cita o asunto que tengas que abordar.
Capricornio 9. CAPRICORNIO
A pesar de las complicaciones e imprevistos que puedan surgir, sabrás esperar el momento oportuno para tomar decisiones. En tu vida amorosa, cuentas con la protección del planeta Venus, que te va a ayudar a suavizar las tensiones y a solucionar algún problema que te preocupa.
LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES
Virgo 8. VIRGO
Puede que te sientas confuso por el rumbo que han tomado los acontecimientos, pero el Cuarto Menguante puede desencadenar los cambios que estás necesitando. Si has sufrido algún conflicto o malentendido con alguien a quien quieres, es el momento de aclararlo, sin caer en el reproche.
Libra 7. LIBRA
Vas a reflexionar acerca de lo que quieres mantener en tu vida y lo que deseas apartar, y aunque tus decisiones no sean entendidas por tu entorno seguirás adelante. Con los buenos aspectos que recibes del planeta Mercurio tienes las ideas muy claras y sabes lo que quieres. No olvides lo mucho que vales.
Acuario 6. ACUARIO
Vas a tomar decisiones importantes que pueden repercutir muy positivamente en tu vida. Si estás a la espera de firmar un contrato o documento, los buenos aspectos de Mercurio te favorecen y lo harás con éxito. El amor está al rojo vivo y puedes experimentar sensaciones volcánicas.
Leo 5. LEO
Lucharás por lo que quieres con ese entusiasmo y optimismo que tú pones en todo, y defenderás tu derecho a vivir la vida que elijas. Sentirás que vas por el camino adecuado para conseguir lo que te has propuesto. Si estás pendiente de una venta, puede llevarse adelante con éxito.
LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE
Sagitario 4. SAGITARIO
La energía astral que hay enfrente de tu signo suaviza los conflictos y tensiones que te inquietan y comienza para ti un positivo periodo. El amor te hará sentirte feliz, aunque debes mostrarte más comprensivo para evitar discusiones y alejarte de las tensiones, que no te convienen.
Piscis3. PISCIS
Con esos maravillosos aspectos que estás recibiendo del planeta Venus la felicidad te acompaña, sobre todo en el amor. El Cuarto Menguante baja tus energías, pero también te aporta una magia muy atrayente y alumbra tu camino para que encuentres una salida a lo que te preocupa.
Cáncer2. CÁNCER
Días favorables para encontrar trabajo o emprender un proyecto que responda a tus expectativas. El Cuarto Menguante te puede sorprender con situaciones inesperadas. Sigues con el planeta Venus en tu signo y tu poder de seducción es impactante… Los viajes te traerán mucha suerte.
EL SIGNO MÁS AGOBIADO
Escorpio 12. ESCORPIO
No permitas que pensamientos negativos se apoderen de ti y te empujen a tomar decisiones de las que puedes arrepentirte. El Cuarto Menguante puede hacer que te sientas sin energías, decaído, pero también te trae oportunidades de cambio y novedades a tu vida. Necesitas calma.
Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA
Géminis 1. GÉMINIS
Felicidades. Con el Sol y Mercurio en tu signo atraviesas un período lleno de emociones y suerte. Si había algo que impedía tus deseos va a desparecer y tendrás el camino despejado. Apuesta alto porque es el momento de ser feliz y conseguir lo que deseas. Puedes retomar una vieja amistad.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: