Para atraer dinero abundancia

Para atraer dinero abundancia

Cansada de tener dinero solo para sobrevivir? O ¿Te dejaron con deudas por ayudar alguien? O quizás ¿Quieres invertir para un negocio? Si tus problemas son económicos, esta nota es para ti.

Elementos:

– Tu fotografía.

– Un billete de dólar.

– Una vela verde.

– Un imán.

– Granos de lenteja.

– Granos de arroz.

– Semillas de anís estrella

– Una bolsa azul o morada

Procedimiento:

1.- Primero, debes colocar tu fotografía con el billete de dólar, así se juntarán las dos energías para atraer el dinero.

2.- Luego debes colocar la vela verde, previamente con un algodón y un poco de aceite de oliva frotar la vela para liberar de cualquier energía que no sea la tuya, encima de la foto envuelta en el dólar.

3.- Colocar alrededor de los elementos, las semillas de lenteja, arroz y anís estrella en forma horaria y con el dedo medio, nunca con el índice.

4.- Prender la vela por cinco minutos todos los días hasta que esta se consuma.

5.- En una bolsita azul colocar tu fotografía, un poco de las semillas de anís y los granos de lentejas y arroz y cocer con tus propias manos. Esta bolsita se convertirá en tu amuleto y lo llevarás a todos lados contigo.

6.- Finalmente, las semillas restantes colocarlas en una maceta o un jardín para atraer la energía terrestre y así se pueda cumplir el ritual

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: