Médium

Médium

Además de una experta vidente y consejera, y tener la capacidad de predecir el futuro más inmediato para ayudarle en sus decisiones, soy clarividente o médium y por lo tanto tengo la capacidad de percepción extrasensorial.

Si me concentro y cuento con la atmósfera adecuada puedo establecer contacto con el inconsciente lo que me permite acceder a una realidad no ordinaria que otros no pueden percibir. 

Utilizo la quiromancia o la psicometría para facilitar la comunicación con las energías en otras dimensiones y responder de esta forma a preguntas sin resolver de algún familiar o alguna persona que se fue muy pronto de este mundo. 

Esto consigo hacerlo viendo imágenes a través de mi mente, escuchando, observando o sintiendo, depende de cada caso. 

Me esfuerzo para captar los fluidos energéticos de los demás y en algunas ocasiones he llegado a entrar en trance durantes unos minutos y a transcribir mensajes del más allá. 

Si se encuentra en un momento de su vida en el que necesita a un médium profesional para que le ayude, resuelva sus dudas y le guía, conmigo acertará ya que tengo mucha experiencia en estos casos. 

Solo tiene que contactar conmigo a través del teléfono y le atenderé, cuénteme que es lo que quiere conseguir y yo desde mi consulta haré todo lo posible por concentrarme en las energías y conseguir lo que me haya pedido. 

Trabajo en linea pero ese no será un problema porque cualquier persona puede llamar a mi teléfono, le ofrezco una atención personalizada y única, tengo mucha capacidad para escuchar y dar consejos.

Confíe en mi y en mi don y comprobará como gracias a mi concentración, experiencia y a mi capacidad puedo aportarle las respuestas que hasta ahora no había encontrad. No lo piense más y llámeme, no se arrepentirá.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: