LIMPIEZA ENERGETICA

LIMPIEZA ENERGETICA

Hacer una limpieza energética con sal es quizá el mejor método que existe. Es algo que debemos hacer regularmente, en nuestras casas, trabajos, negocios y desde ya, en nosotros mismos.

De todos los métodos de limpieza energética que existen, la sal es quizá el más antiguo y eficaz que se conoce. Por eso, vamos a conocer las diferentes limpiezas con sal que podemos hacer, como baños de sal, limpieza de las malas energías y hasta protección contra espíritus y brujerías.

3 formas de tomar Baños de sal gruesa y sal marina

Baños de Inmersión con Sal

Si tienes una bañera, agrega al agua tibia: 2 kilos de sal gruesa o 1 kilo de mal marina y sumérgete en el agua durante unos 15 minutos.

Sería importante que, durante el baño de sal, cierres tus ojos y visualices como la sal absorbe todo lo negativo que pueda haber en ti.

Una vez que terminaste, deja correr el agua del grifo otros 5 minutos para que los restos de sal no queden en tus bañera

Duchas con Sal Gruesa o Marina

Si tienes una ducha, puedes antes de dejar correr el agua, verter directamente sobre tu cabeza la sal gruesa, dejando que recorra todo tu cuerpo, utiliza un paquete y luego te duchas normalmente.

Otra opción es, tanto con la sal gorda como con la sal marina, es antes de meterte a la ducha, tomar puñados y frotar tu cuerpo, concentrándote en las zonas que más necesitan de una limpieza energética, como el cuello, el pecho, la cabeza, las manos y los pies.

Deja correr el agua del grifo otros 2 o 3 minutos.

Baño de Pies en agua con Sal

Uno de los métodos más fáciles es tomar un cubo, balde o recipiente, llenarlo en un 50% con agua fresca.

Agregarle un kilo de sal gruesa o de sal marina, lo que tengas o prefieras y sumergir tus pies en él por 15 minutos.

Mientras tú te sientas en una silla con los ojos cerrados y meditas en todas las cosas que quieres eliminar o purificar de tu vida.

¡recuerda que la sal trabaja según la intención con que la cargamos!

Una vez que has terminado la limpieza energética con sal, tira el contenido del cubo en el sanitario para eliminar todo lo negativo lejos de tu casa.

¿Cómo se si está funcionando la Limpieza Energética con el baño de sal

Sea cual fuere el tipo de baño de sal que uses, sobre todo si sumerges tus pies en el cubo o todo tu cuerpo en la bañera, puedes notar algunos de estos síntomas o señales:

Sintomas:

Bostezos, Eructos, Entumecimiento,

Calor en los oídos y ojos, etc.,

Sensación de viscosidad en los pies sumergidos.

Señales:

El agua se vuelve de color negruzco o,

Adquiere un olor nauseabundo

Esto es debido al contacto con las energías negativas que escapan del cuerpo, ¡no te asustes! Solo estás haciendo una excelente limpieza energética con sal

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: