Las Perlas y Sus Propiedades Magicas

Las Perlas y Sus Propiedades Magicas

De forma general se puede decir que estas piedras preciosas están cargadas de propiedades que atraen la buena suerte a las personas que las poseen, pero en el caso de las novias no eran muy recomendadas debido al misticismo que había con ellas respecto a su forma de lagrima.

En todo caso y si deseas usar estas piedras es bueno que conozcas sus propiedades mágicas para que sepas aprovecharlas.

Las perlas

Las perlas al representar castidad, inocencia y pureza son estas piedras preciosas que se usan en infinidad de rituales mágicos. Ya sea como talismán o con otros usos lo que si destaca de la perla es que es una herramienta de mucha belleza y ayuda.

  • Por ejemplo dentro de sus propiedades está atraer la fortuna a la persona que las posee y también atrae la felicidad y las buenas energías.
  • Así mismo y ya que con las piedras de la inocencia se puede decir que las personas son realmente útiles a la hora de buscar el equilibrio espiritual. Ayuda despejar la mente y a ser más humildes.
  • Finalmente debes saber que la perla en relación con el zodiaco es la piedra natal de los signos de Cáncer y también de los geminianos. A estos signos las perlas les da todas sus propiedades y ayuda a que estos potencien sus rasgos.

Finalmente debes saber que las perlas también son símbolo de fuerza y de perseverancia así como de desarrollo. Esas se generan poco a poco hasta lograr ser la bella gema que es.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: