La sacerdotisa

La sacerdotisa

La Sacerdotisa

Influencias femeninas · Profundo · Misterio · Entendimiento · Sabiduría

Significado

Tu asociación con la Sacerdotisa sugiere que posees buen juicio en la forma de una fuerte intuición. Ella puede estar indicando que la razón debe pasar a segundo plano frente al instinto. Tu cabeza debe confiar en la sabiduría de tu corazón. Sin embargo, ella también simboliza la ayuda de la naturaleza y su presencia en ciertas partes de tu tirada puede indicar que alguien cercano a ti va a venir en tu rescate con su intuición. La intuición también es más efectiva para ver aquello que está oculto a los sentidos. Por lo tanto, la Sacerdotisa puede también simbolizar una advertencia de hechos ocultos que son o serán importantes para ti.

Pasado
Has estado necesitando experiencias nuevas y puedes haber salido de tu zona de confort. Si te falta apoyo en áreas importantes de tu vida debes de toman en consideración el invertir tu tiempo en nuevas personas e ideas. Estás ingresando a un momento de renovación pero puedes necesitar el apoyo de alguien más.

Presente
Tus habilidades creativas que estás reprimidas o aún te falta descubrir te piden ser expresadas. Debes buscar una guía spiritual que te ayude a alcanzar el máximo potencial de tus habilidades físicas o artísticas. Vas a tener que superar tu miedo al compromiso para lograr lo que deseas.

Futuro
Estás en el camino hacia las recompensas reales, pero solo si continúas siendo disciplinado y motivado. Si rechazas los intentos de sacarte del curso, tu futuro es brillante. Sigue tu intuición y estarás encaminado hacia la satisfacción duradera del éxito.

Sí / No
La Sacerdotisa es una mujer intuitiva espiritualmente y llena de misterio, sabiduría y entendimiento. La presencia de esta carta en tu tirada viene de la mano con un viaje de autodescubrimiento. Ella representa las cosas que aún faltan descubrir en tu vida y por lo tanto la respuesta a tu pregunta no es clara.

Astrología

Luna

No hay fechas claves: regido por la Luna

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: