La Emperatriz

La Emperatriz

La Emperatriz

Creatividad abundante · Fertilidad · Realización · Figura materna · Productividad

Significado

Tradicionalmente se le ha asociado con una fuerte influencia maternal, la presencia de la Emperatriz te trae excelentes noticias si estás buscando la armonía en tu matrimonio o esperar iniciar una familia. Cualquier actividad artística en la que estés actualmente envuelto será más exitosa ya que esta carta con frecuencia encuentra a aquellos que están expuestos a fuertes ráfagas de energía creativa o artística. Sin embargo, esa energía creativa puede no estar en la forma de una pintura o un proyecto artístico. Esta carta también sugiere una fuerte posibilidad de embarazo — no necesariamente tuya, pero podrías ver una nueva adición a tu familia o la familia de un amigo cercano en el futuro cercano. Esta carta es de buen augurio para ti y quienes te rodean.

Pasado
La última oportunidad que tuviste está demostrando su influencia ahora. Ya sea de negocios, personal o artística, una nueva alianza requerirá de tu esfuerzo continuo para tener éxito. Recuerda tus comportamientos más ingeniosos pero especialmente tu disciplina.

Presente
Puede que haya un Nuevo comienzo desplegándose ante ti y tú decidiste su calidad. Debes ser comprensivo y especialmente sensible a los aspectos emocionales de la vida. Un ser querido necesitará una mano amiga o una luz en la oscuridad. Es tu papel el ayudarlo, sin importar tu elección.

Futuro
El futuro te traerá un respiro y sanará tus heridas emocionales y físicas. Pasar el tiempo caminando por nuevos senderos será más beneficioso que arreglar puentes. Tus inversiones rendirán frutos si les prestas la debida atención.

Sí / No
La Emperatriz representa todo lo que es maternal. Ella soluciona los problemas con amor, indica emprendimientos en negocios exitosos o que se vienen otras oportunidades positivas o productivas. Ella sugiera seguir adelante para alcanzar tu máximo potencial y la respuesta que estás buscando es sí.

Astrología

Venus

No hay fechas clave: regido por Venus

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: