HORÓSCOPO MENSUAL DICIEMBRE 2017

HORÓSCOPO MENSUAL DICIEMBRE 2017

HOROSCOPO MENSUAL-DICIEMBRE 2017

Aries

Amor. Las fiestas traerán la estabilidad a tu relación de pareja. Tanto tiempo, inmersos en vuestras cosas había conseguido que estuvierais cada vez más lejos el uno del otro. La capacidad que has demostrado para poder alejar a los fantasmas de la desconfianza dará sus frutos. No puedes hacer nada más que disfrutar de una conexión que hace mucho tiempo que no tenías. Volverá lo que estaba perdido. Solo debes esperar que pase y disfrutar de esos buenos momentos, te lo has ganado.
Dinero y trabajo. No vas a querer que nadie toque tu dinero. Es algo que aprendiste desde mucho antes de empezar a trabajar. Diciembre es un mes de muchos gastos, pero también de mayores exigencias en tu empresa. Ha llegado el momento de intentar hacer algo más para ganar más. Busca las alternativas para ser tú mismo el que determine el sueldo que tendrás. Tu cogerás las riendas de tu propio destino.
Salud. Tu buena racha vendrá determinada por las mejoras de tu estado anímico. La felicidad es algo que viene de dentro o de fuera. En este caso, vendrá de fuera y de toda la armonía que se habrá creado en torno a ti. Disfruta de esos instantes de paz que conseguirás, evita los malos rollos de todo lo que te rodea, familiares indeseables incluidos. Son tu familia, quieras o no tendrás que aguantarlos, pero sin agobiarte. Días importantes: El 25 de diciembre disfrutarás del amor incondicional de tu pareja.

Tauro

Amor. Estás en un período de gran estabilidad amatoria. Atrás quedan aquellas escenas propias de una telenovela rosa. Has descubierto que el amor no es algo tan teatrero como pensabas, es mucho más fácil si te dejas llevar. Aceptas lo que viene y te adaptas a ello sin problemas. No todo es un ‘sí’ rotundo, ya que a veces es un ‘puede ser’ que durante el mes se puede consolidar. La flexibilidad en la pareja es una manera de evitar que se rompa, todos nos adaptamos de una forma u otra.
Dinero y trabajo. Estás en una fase de tu carrera significativa. Has conseguido tener la experiencia y la formación en partes iguales. Este mes de diciembre es perfecto para darte cuenta de algunas cosas, en especial de todo lo que venga del exterior. Verás que hay personas que viven en otros países y disfrutan de un mejor estado financiero. Puedes pensar en una escapada temporal, es una buena manera de invertir lo que has ganado y ver un poco lo que puedes hacer allí.
Salud. La Navidad es uno de tus peores momentos del año a nivel de salud. Te enfrentas a la peor de las tentaciones posibles, esta adicción que se genera cuando quieres comer de todo y tienes de todo a tu alcance. Empieza a preparar el protector gastríco y todo lo que tengas a tu alcance para evitar colapsar tu cuerpo o llegar a coger una indigestión. No te acabes todo lo del plato, es bueno dejar una muestra. Días importantes: El 2 de diciembre empezará un fin de semana muy completo.

Geminis

Amor. En pareja o en solitario diciembre es un buen mes para Géminis en el amor. Si estás con alguien vas a tener la posibilidad de crecer un poco más, una experiencia única y especial que os unirá un poco más. Si no tienes pareja, las fiestas son momentos perfectos para conocer a nuevas personas. Cuando el amor llega sin esperarlo, y todo el mundo pide deseos, tú los conseguirás. Solo tendrás que cerrar los ojos y al volver a abrirlos tendrás a tu lado a la persona indicada.
Dinero y trabajo. Estás frente a un nuevo proyecto que se empezará a materializar durante el mes de diciembre. Tienes la oportunidad de tener a alguien que te oriente, un jefe que se convertirá en un compañero en el momento en que decidas emprender el camino del ascenso. Más productos o más servicios significan más trabajo y mejores pagas, es el momento de hacerlo. Pedir un poco más por lo que estás consiguiendo, en medio de la euforia de las fiestas y de las ventas es una buena opción.
Salud. Los días de más apogeo social son los mejores para ti Géminis. Te gusta tanto el contacto con la gente que durante estas fiestas no vas a ver nada más que sonrisas y alegrías. A nivel físico es algo que puedes empezar a notar. No te va a doler nada, solo estarás feliz de vivir estos momentos tan especiales al lado de tu familia. Es cuando más relajado estás y no dejas que nada te afecte. Días importantes: El 28 de diciembre a muchos les hacen bromas y eso te divierte aún más.

Cancer

Amor. Este mes de diciembre lo debes tener señalado en tu calendario como la antesala de algo muy especial. Los astros están alineados de tal manera que te proporcionarán contacto con personas muy especiales. Podrías conocer al amor de tu vida si todavía no tiene nombre o esperar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Hay un crecimiento significativo en este aspecto. En ambos casos te espera un periodo de expansión hacía la parte más secreta del amor profundo.
Dinero y trabajo. Tu poder de convicción te ha llevado a ser la persona que organice las cenas familiares en tu casa y trabajo. Serás el encargado de hacer una lista con las personas que vendrán y con las que no. Puedes empezar a preparar la lista y los distintos presupuestos. Sin ti no podrían hacer nada, por lo tanto, te lo recompensarán de alguna manera. Prepara sitio para los regalos, te van a colmar con un montón de ellos que no esperas. Recogerás todo lo que has sembrado.
Salud. Pondrás en pausa parte de tus dolencias inventadas para disfrutar de las fiestas. No es que cambie nada, simplemente tu mente estará demasiado ocupada para crearte nuevos problemas. Vas a disfrutar de un periodo de estabilidad. Tus peores pesadillas serán dormir menos de lo que esperabas o comer demasiado determinados días del mes. Una vez recuperada la normalidad te sentirás mejor. Días importantes: El 27 de diciembre te harán uno de los mejores regalos de tu vida.

Leo

Amor. En este mes llegarán los momentos especiales en familia y con ellos el amor. Este tipo de cariño para ti será el más efectivo. No tendrás nada que te haga desconfiar, todos saben perfectamente lo especial que eres y están pendientes de tus acciones en cada momento. Quizás empieces a pensar en incluir a otra persona en tu vida o en hacer variar un poco tu relación de pareja. Diciembre será un mes de cambios, así que prepárate para la acción. Tomarás una decisión que hace tiempo esperabas y no terminaba de llegar.
Dinero y trabajo. Tu nivel de exigencia te llevará a hacer lo mismo que tus compañeros, pero en un tiempo récord. En el trabajo eres un ejemplo a seguir y eso se nota en todo lo que has conseguido. El final de año es momento de felicitaciones y de alegrías. Disfrutarás sintiéndote el rey del zodiaco y de tu centro de trabajo. Unos halagos muy merecidos llegarán y eso siempre te sienta de maravilla.
Salud. En estos días te sueles poner un poco triste. Por las personas que no están contigo y no pueden verte. Sientes cierta nostalgia porque sabes perfectamente que serían unos de los primeros en darte la enhorabuena y en hacer que te sintieras mucho mejor. Tómatelo como algo para estar alegre, haz un brindis por ellos y recuérdalos con cariño. Aunque no están presentes notarás su alegría y su calor próximo a ti. Días importantes: El día 8 de diciembre vas a emprender un viaje espiritual muy enriquecedor.

Virgo

Amor. Todo lo que había quedado en el fondo del lago al final de una discusión y otra irá desapareciendo. Los celos sin motivo y los elementos de desprecio se esfumarán. Las luces de Navidad parecerán una forma increíble de hacerte sentir mucho mejor en pareja. Veras brillar una relación que parecía apagada y deteriorada. Es un buen momento para reforzar ese vínculo que ha renacido y habéis conseguido sacar del fondo de vuestras almas.
Dinero y trabajo. Te encanta la llegada del mes de diciembre. No es nada rutinario y eso te apasiona. No tienes que hacer lo mismo cada día, siempre hay sorpresas y novedades. Entre ellas un pequeño viaje de negocios que te llevará a una mejor posición en la línea de salida. Todos tenéis las mismas opciones, pero tu sales con unos segundos de ventaja, así que tienes las de ganar.
Salud. Tus horarios son sagrados aunque no puedes controlar el jet lag del fin de semana o de los días de fiesta. Si te levantas cada día a la misma hora puedes tener una regularidad que se romperá en el momento en el que decidas quedarte un rato más. Esos descuadres en tu reloj biológico podrían pasar factura a alguien tan metódico como tú. Te afectarán especialmente los cambios de hábito. Días importantes: El día 11 de diciembre cambiarás la rutina por un proyecto motivador.

Libra

Amor. Diciembre es el mes de los reencuentros. Ver de nuevo a un familiar con el que tienes especial confianza te animará bastante. En el podrás confiar para explicarle el estado de tu relación de pareja actual. Es un buen momento para resolver algunas dudas al respecto. Siempre te ha costado tomar determinadas decisiones, pero puede que ahora te cueste todavía más. Escucha su opinión y ponla en práctica lo antes posible.
Dinero y trabajo. No tendrás problemas en conseguir clientes y dinero, parece que tengas una fábrica de billetes debajo de la cama. O eso es lo que piensan algunos de tus familiares. Has pasado de un nivel a otro sin esfuerzo. La clave de tu éxito ha sido aprender de tus errores. Disfruta de unas fiestas como las de antes, en el momento en que todo iba bien y no tenias tantas preocupaciones.
Salud. Los problemas de salud que arrastras vienen del pasado. Los excesos físicos que has realizado te podrían producir ciertas dolencias en el cuerpo. Aprovecharás las fiestas para hacerte algún chequeo o quedarte en casa a reposar y recargar pilas. La tranquilidad te vendrá muy bien para sentirte en paz, podrás volver al equilibrio previo a las jornadas maratonianas de trabajo que te esperarán tras las vacaciones. Días importantes: El día 13 de diciembre tendrás una racha de buena suerte.

Escorpio

Amor. El misterio que desprendes se verá este mes de diciembre aumentado. Te gusta tener a alguien en mente, ese amor secreto que has tenido y que parece que no desaparece. No sabes cómo reaccionaria si viniese a ti, de repente. Puede que tengas que empezar a ensayar un dialogo, porque los astros dicen que estas fiestas te lo puedes encontrar. Las coincidencias existen y cuando menos te lo esperas ocurren. Si piensas tanto en una persona el destino la arrastrará hacia ti.
Dinero y trabajo. Diciembre es el mes del año de más estrés. Cuando llega el final de año todo son prisas, debes dejar todo listo para empezar el siguiente ejercicio sin pausa. Eso te lleva a momentos de gran tensión, pero también de alegría cuando consigues llegar a tiempo en todo lo que haces. Puedes dedicarte un brindis en tu honor por el trabajo que has hecho, no te quedes con lo malo, quédate con lo bueno.
Salud. Tu salud parece que vaya sola. Durante unos años tuviste unos buenos hábitos que te proporcionaron una mayor estabilidad. Ahora los has dejado un poco de lado y eso se nota en algunas partes de tu cuerpo. A pesar de ello, te sientes mejor que nunca, sin demasiadas presiones y haciendo siempre lo que quieres. La libertad no siempre la vas a ver como si fueras un pájaro a veces te sentirás como un topo, encerrado. Días importantes: El día 15 de diciembre recibirás una llamada importante.

Sagitario

Amor. Diciembre es tu mes por excelencia, es el momento en el que mejor te sientes. Es bueno tener la autoestima alta. Puedes atraer muchas más personas de las que piensas. Con solo un guiño y unas cuantas palabras las tendrás en el bote. Si tienes pareja, la enamorarás con uno de tus números de magia. Te dará las gracias una y otra vez por compartir tu vida con ella. Tendrás tu ego en lo más alto esperando que siga en la misma línea y sintiéndote plenamente afortunado.
Dinero y trabajo. Este mes es ideal para encontrar trabajo. Si estás buscando cambiar de aires o realizar una tarea puntual remunerada, las ofertas empezarán a llegar durante la primera semana del mes. Tendrás que esperar un poco más si quieres disfrutar de una nómina en condiciones, adaptada a tus expectativas y capacidades. Durante estos días pondrás las bases de lo que vendrá en un futuro.
Salud. Tu salud viene marcada por la regularidad de la que presumes. Nunca faltas al gimnasio y siempre haces el mismo tipo de ejercicios. Es muy beneficioso para ti empezar a hacer algo que rompa está actividad. La monotonía no es buena ni para el cuerpo ni para la mente. Navidad te ofrecerá otro tipo de ejercicios más estimulantes. Igualmente te podrás mover y mantenerte activo. Días importantes: El día 17 de diciembre te esperará una comida muy especial.

Capricornio

Amor. Hay fechas que están marcadas en el calendario, a medida que se acerque tu cumpleaños estarán más visibles. Este mes de diciembre entramos en tu reino y tu pareja decidirá darte un capricho extra. Un viaje con alguien que quieres o deseas poseer será determinante, una fuente de felicidad más allá de las fiestas que están empezando. Siempre son bienvenidas las alegrías y más cuando no las esperas.
Dinero y trabajo. Disfrutarás durante este mes de diciembre de un extra importante. Invertirás sabiamente este dinero en algo que necesitas. No te andas con tonterías y cuando tienes que gastar simplemente lo haces. Es la hora de poner en práctica tus técnicas de venta. Vas a conseguir vender aquello que no utilizas. Será una manera de no notar tanto los gastos, tu estrategia terminará funcionando.
Salud. En el tema de la salud, tu principal problema vendrá como consecuencia de la ansiedad que generarás en el trabajo. En un mes de plenas vacaciones o casi, no tendrás ningún problema. Te encontrarás en una fase personal tan buena que lo peor que te puede pasar es hacer un mal gesto mientras duermes. Disfruta de la calma que has conseguido crear, este oasis de paz durará hasta bien entrado el año. Días importantes: Durante el día 20 de diciembre tu ansiedad desaparecerá hasta entrado el nuevo año.

Acuario

Amor. La construcción de una vida en común, empieza por los cimientos, de allí pasas a las paredes y poco a poco va tomando forma. Has hecho de una relación de amistad algo mucho más duradero. Tener a una persona que te quiere con todo su corazón y está a tu lado para apoyarte en todo. Eso es lo primero que debes valorar y el motivo para dar un paso definitivo que te convierta en alguien nuevo.
Dinero y trabajo. Romper con la rutina te sentará de maravilla. Emprender un camino hacía otro lugar o empezar a hacer planes para un año repleto de emociones marcara tu vida profesional. Te gusta no saber qué te espera, pero todavía disfrutas más creando días y meses imaginarios. Quién sabe si realmente te vas a hacer millonario con la lotería, solo tienes que comprar un número y cruzar los dedos.
Salud. No dormir tus horas no te sienta bien. Cuando no te acuestas a la misma hora tienes problemas para conciliar el sueño. Si además abusas del café en las reuniones sociales puedes terminar el mes con unos ojos como platos. Volver a la rutina diaria se convertirá en una pesadilla cuando llegue el nuevo año. Así que mejor ve acostumbrándote y no cometas demasiados excesos. Días importantes: El día 21 de diciembre vivirás una jornada histórica.

Piscis

Amor. Hay una fina línea que separa lo que es romántico y misterioso de lo extraño y frío. Tener un poco de intriga está bien, pero no debes tenerla como base principal, ya que podría acabar generando ciertas dudas. Ser callado en la cama tampoco ayuda, en las parejas debe haber comunicación y aunque en los momentos especiales sobran las palabras, siempre son buenos los ‘Te quiero’. Un poco de cariño del que tu sabes dar con palabras y caricias también es necesario.
Dinero y trabajo. Este mes de diciembre pide en Navidad un ordenador nuevo. El que tienes empieza a fallar y teniendo en cuenta tu capacidad para adaptarte a las nuevas tecnologías se puede hacer eterno todo lo que hagas. Tendrás que invertir un poco más de dinero, pero te servirá para llegar al trabajo con mejores conocimientos y poder progresar. Es momento de estar preparado para cualquier nuevo reto que surja.
Salud. Los días de fiesta te gusta quedarte en casa, excepto los señalados, prefieres estar de vacaciones atrincherado en tu guarida. Tanto amilanamiento no puede ser bueno, generarás tus propias paranoias e ideas al respecto. Puedes llegar a la comida familiar de mal humor, pensando en conspiraciones que no son reales y percepciones inventadas de tu familia erróneas. Tu mente es así, te juega malas pasadas con determinadas personas. Días importantes: El día 23 de diciembre tendrás un antes y un después en tu vida diaria.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: