Horóscopo mensual Aries

Horóscopo mensual Aries

 

ARIES Horóscopo del mes 01/03/2018

Amor. Tendrás muchas dudas durante este mes de marzo sobre el verdadero destino de tu relación de pareja. Es posible que te encuentres varios días con una persona desconocida, no entiendes como has llegado a este punto, pero nada de lo que dice o hace te satisface. Es como si toda la magia anterior se perdiera. Puede que seas más feliz poniendo las cosas claras y diciendo como te sientes. Las parejas pasan por altibajos. Si no tienes pareja no dejes que tus sueños te obsesionen.

Dinero y trabajo. Mantén los pies en el suelo todo lo que puedas. No es posible que estés todo el día dependiendo de las fantasías que te generas. Si realmente quieres hacer algo distinto simplemente busca la manera para hacerlo. En términos económicos el dinero no debe ser un problema, en ese mundo material en el que te encuentras, nada parece ser suficiente. Si tus expectativas son tan elevadas es comprensible que no llegues hasta ellas. Si bajas a la tierra lo verás todo de otra manera.

Salud. Tus niveles de ansiedad pueden jugarte una mala pasada. Siempre has sido alguien que se guía por sus emociones y ahora te encuentras en ese instante en que mejor no hacerlo. Si empiezas a pensar en ellas te podrías derrumbar o tener dudas al respecto. Es cuando tu mente fantasea con una realidad que no existe. No temas en absoluto sentirte vulnerable, la aceptación es el primer paso para cambiar la situación que tienes delante. Di que sí y empieza de nuevo. Días importantes: El 5 de marzo puedes recibir una llamada importante desde muy lejos.

 

TAURO Horóscopo del mes 01/03/2018

Amor. Marzo será tu mes de la reflexión. Quieres hacer las cosas bien, como siempre en tu vida todo debe ser lo más ordenado posible. En este aspecto tan importante de tu destino, necesitas asegurar el tiro. Dicen que todos tenemos un alma gemela que llega sin previo aviso y que se instala en nuestro corazón. Puede que durante estos días de reflexión descubras que a lo largo de tu vida has tenido más de un alma a tu lado. Eres un afortunado, vuelve a entregarte a tus sentimientos y deja la cabeza para sostener sus ilusiones, no para crearlas.

Dinero y trabajo. Es una buena época para idear proyectos increíbles. Tu capacidad racional te dice que con el año por delante y la situación estabilizada, si quieres hacer algo ahora es el momento. Has pasado la cuesta de enero y te has recuperado en febrero. Ahora es cuestión de poner hilo a la aguja y continuar con todo lo quieres conseguir. Hay elementos que pueden ser un poco más complicados. En especial todo lo que tiene que ver con el tema burocrático, pero como siempre, sabrás dar con el punto adecuado y lo solucionarás rápido.

Salud. Es momento de hacer algo que hasta ahora no has hecho. Buscar en el teléfono un contacto que te permitirá luchar contra tu inconstancia. Todos tenemos a una persona a la que admiramos y es todo un ejemplo a seguir. En tu caso, puede ayudarte durante este más a tener mucha más constancia en el cuidado del cuerpo. Ve a correr o queda con él para que te enseñe sus trucos. Los primeros días serán los más complicados, después ya estarás en plena forma y podrás seguir solo. Días importantes: El día 15 de marzo estarás en plena forma luchando por tus sueños.

 

GÉMINIS Horóscopo del mes 01/03/2018

Amor. Venus estará de tu parte durante este mes de marzo. Brillarás sin trampa ni cartón. Tendrás ese aura que solo alguien que tiene el corazón abierto posee. Las personas somos como los taxis, vamos dando vueltas por la ciudad con la luz roja. Cuando por fin estamos preparados para dejar subir a alguien cambiamos la luz a verde. Entonces dependerá de la persona que haga la señal y esté en el lugar apropiado para poder saber si en realidad todo va a salir bien. Si tienes pareja te mantendrás en una buena dinámica, sin miedo a un futuro estable que podría depararte próximamente.

Dinero y trabajo. Los obstáculos en temas profesionales empezarán a llegar a mediados de mes. Tendrás a alguien que te estará haciendo las cosas más difíciles. No mires fuera, puede que sea un boicot interno. El atrevido Géminis no siempre está dispuesto a dejarlo todo. Hay momentos de tu vida en los que tienes miedo de lo que pueda suceder y te frenas por completo. En esos instantes es cuando debes recurrir a tu fuerza interior. Nada escapa de ese poder que puedes manifestar.

Salud. Inspírate de todo aquello que te gusta. Marzo es un mes en que todo lo que signifique creatividad llegará hasta ti. Puede que tengas algún que otro contratiempo, pero, en definitiva, esa capacidad de adaptación será clave también en temas de salud. Mantener una correcta relación entre lo que quieres y lo que eres es algo positivo. Ponerte esa máscara de falsedad, elimina por completo la posibilidad de poder ser tú mismo. A las personas de tu entorno no les gustará y a tus emociones tampoco. Días importantes: El día 18 de marzo habrás superado un obstáculo muy importante.

 

CÁNCER Horóscopo del mes 01/03/2018

Amor. Tu ambición te llevará a querer tener todo atado durante este mes de marzo. Desearás que a tu lado esté la persona adecuada, pero tampoco esperas renunciar a las oportunidades que puedan ir surgiendo. Cuidado porque puedes verte implicado en un trío no demasiado afable. Imagina que fuera la otra persona la que tiene dudas, seguramente no podrías soportarlo. En ese precioso instante te darías cuenta de que la monogamia no está hecha para ti. Cuando algo no te gusta, no quieres luchar por ello, el dolor es demasiado intenso, simplemente decides cambiar de deseos. Si no tienes pareja en especial a partir de la segunda quincena puedes conocer a alguien especial.

Dinero y trabajo. Si en el trabajo nada va bien, será mejor que te adaptes a esta dinámica. Tendrás una mala racha considerable en todo lo que se refiere a las finanzas. Hacer frente a una serie de gastos no parece nada fácil, si, además, lo haces de una forma un tanto chapucera será aún peor. Tu nómina habrá bajado por algún que otro problema interno, pero en definitiva seguirá siendo sustanciosa. En tu casa, seguirá el sangrado de gastos y eso será lo que te hará caer. No pidas más crédito o fracciones las compras, es un grave error.

Salud. Querrás vivir un poco alejado de todo. Es una medida de seguridad que tu mente activa cuando las cosas van mal. te alejas un poco de la realidad y eso te permite ver las cosas con perspectiva y no caer en la desilusión. Es un buen sistema, pero recuerda que no puede ser todo perfecto siempre. Debes estar preparado para todo. Tus pies serán los que se resentirán. Sufrirás algún que otro golpe o dolor fuerte en ellos. No corras, camina pausado y mira siempre donde pisas. Días importantes: El día 22 de marzo entrará la primavera en tu corazón.

 

LEO Horóscopo del mes 01/03/2018

Amor. Marzo será un mes de transformaciones en muchos frentes, el primero de ellos hará referencia a todo lo que signifique amor. Este aspecto tan importante de tu vida ocupa el pódium de tareas pendientes. Es verdad que últimamente te estás dando cuenta que la inestabilidad la provocas tú mismo. Si envías mensajes positivos, recibes mensajes positivos. No es que seas una persona falsa sino que simplemente cambias la energía que te rodea. Harás lo mismo con tu pareja actual o con una posible pareja, les darás amor, para recibir lo mismo, pero por duplicado.

Dinero y trabajo. Tu vida cotidiana no está libre de desafíos. Si fuera todo liso y plano, lo más probable es que te aburrieras, con un poco más de acción estás siempre entretenido. Puede que no tengas más opción que dar un giro importante. Lanzaste la última bengala de salvamento a principios de mes, sino te han rescatado puede que sea el momento de tomar cartas en el asunto y marcharte de esta empresa. No tienes miedo de lo que pueda pasar, pero si de lo que puedas sentir. No es fracaso, es liberación.

Salud. Tu salud está muy relacionada con esos sentimientos de frustración que a veces aparecen en ti. No permitas que sean demasiado marcados, son los que realmente te harán daño. Tu ego no está acostumbrado a que le digan que no puede, prefiere escuchar la palabra sí, aunque sea de muy lejos. Gestionarás mejor algunas partes importantes de tu cuerpo, para al menos mantener el control en esa zona de tu ser. Días importantes: El día 14 de marzo respirarás un poco mejor.

 

VIRGO Horóscopo del mes 01/03/2018

Amor. El universo que reparte las cartas cósmicas te dará las mejores durante este mes de marzo. Tendrás muy buenas oportunidades para crear una relación estable y duradera. En tus manos estará la posibilidad de rodearte de las personas adecuadas. Sólo aquellas que son capaces de entender realmente a un Virgo pueden hacerte feliz. Ten en cuenta que tu complejidad nunca deja indiferente. Sabrás ver un poco más allá de lo físico, algo que siempre viene muy bien. Si tienes dudas al respecto de tu relación, deberás eliminarlas durante las dos primeras semanas del mes.

Dinero y trabajo. Vas a multiplicar tus opciones al menos por dos, durante este mes de marzo. Si la mayoría de las personas tiene un porcentaje un tanto bajo de que le toque la lotería, en tu caso, puedes estar más predispuesto que de costumbre. Es una opción a considerar tener siempre a mano alguna papeleta. Analiza bien tu situación, mira tu curriculum y sabrás perfectamente qué es lo que te diferencia del resto, las armas que tienes para poder luchar y ganar.

Salud. Salir al bosque no a buscar setas, sino a buscarte a ti mismo es algo que necesitarás hacer. Te vas a imaginar en un mundo donde nada, ni nadie interfiera en tus deseos. Vas a desear ser libre de todo y vivir solo para ti. Las cargas que asumimos a lo largo de la vida son una parte más de nuestro ser, no vas a poder eliminarlas, así como así. Unos días en plena naturaleza te ayudarán a sentir que no hay nada complicado, verás en primera persona la simplicidad de la vida que tienes delante. Días importantes: El día 2 de marzo podrías plantearte hacer un viaje lejos.

 

LIBRA Horóscopo del mes 01/03/2018

Amor. Te refugias en una gran burbuja. Acudes a ella cada vez que quieres aislarte y no dar ninguna explicación. Manejas tu espacio vital a la perfección. Aunque la soledad no está hecha para ti, puede que hayas encontrado la manera de combinarla con algo más. Tener a alguien que te hace compañía, pero no dejar que invada tu espacio es algo un tanto complicado. Compartir una vida, significa compartir una serie de ideales y de formas de pensar. No olvides que el amor no tiene condiciones. Este mes de marzo tendrás que ceder en algo si realmente quieres que funcione.

Dinero y trabajo. Estás liberando una vibración que no es del todo fiable. En el trabajo no puedes establecer demasiados paralelismos. Hay elementos que están siendo destruidos por la directiva. Aquello que hace unos años era algo normal, ahora es una excepción. No puedes compararte con personas que llevan muchos años en un puesto similar. Las circunstancias actuales han cambiado por completo. No atenúes tu potencial, hazlo crecer con ideas innovadoras y con un camino propio.

Salud. Tus preocupaciones van a la baja. Ya no tendrás ese miedo constante de perderte o de sentir que algo no va bien. Por ese motivo estás acabando por completo con cualquier problema de salud que pudiera surgir durante este mes de marzo. No tendrás que sentirte presionado por las circunstancias, las podrás controlar a la perfección. No es momento de pedir perdón, es momento de dar gracias por todo. Será un mes tranquilo, así que coge fuerzas para el siguiente. Días importantes: El día 24 de marzo estarás deseando encontrarte con alguien que hace tiempo que no ves

 

ESCORPIO Horóscopo del mes 01/03/2018

Amor. La buena voluntad es una de las claves para poder sentirte mucho mejor con tu pareja. Intentar entender todo lo que piensa o hace es algo necesario. Dos personas pueden ser muy distintas entre sí y tener una relación duradera gracias a un esfuerzo común. En esos instantes de compenetración te darás cuenta de que todo lo que siempre has deseado de una persona ya lo tienes. Si bien es cierto que no de la manera que querrías, este mes de marzo será especial porque por fin dejarás de buscar, ya habrás encontrado.

Dinero y trabajo. Los ruidos externos te molestan y pueden hacer que te desconcentres algo más de lo habitual. En esos momentos es cuando debes enfocar toda tu fuerza en lo que estás haciendo y no permitir que nada ni nadie te haga perder la calma. Tienes mucho carácter y se nota. En cuestiones de trabajo te cuesta más de sacar, pero si tocan tu fibra sensible saltarás al cuello en busca de venganza. En especial hacia final de mes, tendrás que ser un poco más paciente.

Salud. Tu salud viene marcada por los excesos. Estás haciendo demasiado y eso se nota en tu cuerpo. Pocas horas de sueño y mucho trabajo por delante pueden ponerte enfermo del todo. Intenta al menos relajarte un poco más y despejar tu mente con alguna actividad que te guste. Todo lo que tenga que ver con salir de casa te irá bien, aunque solo sea ir al super a comprar algo que te haga falta. Los paseos serán bienvenidos. Días importantes: El día 12 de marzo mantendrás una reunión muy importante.

 

SAGITARIO Horóscopo del mes 01/03/2018

Amor. El sol de la primavera calentará un poco tu relación de pareja, en especial durante la llegada del buen tiempo sentirás que hay un poco más de calidez en tu corazón. Es bueno que alguien tan independiente como tú se entregue a otra persona. Vivir siempre siguiendo unas únicas normas sólo te llevará al aislamiento. La misma riqueza que encuentras en tus viajes, la puedes encontrar en tu pareja. Una nueva manera de sentir y de crecer llegará directamente hasta ti. Es bueno saber en todo momento que no es dependencia lo que sucede, sino amor verdadero.

Dinero y trabajo. Comenzarás el mes demasiado fuerte. Hay muchos puntos que te afectarán y que pondrán tu atención en tus finanzas. Tu ritmo de vida se traduce en hacer muchos viajes para desconectar. El precio de esa libertad que reclamas no es precisamente barato. Por lo tanto, podrías adquirir más deudas de lo aconsejado y unas cuentas que van bajando cada mes. En marzo es posible que viajes más, trata de estar atento a tus destinos. La gestión de estos viajes será clave para tu economía.

Salud. Tu salud y los resfriados se darán la mano. Últimamente coges todo lo que te rodea, lo bueno y lo malo. Estás siendo tentado por una serie de energías astrales que están por todas partes. Quieres ver de que se trata y puede que detrás de ellas se esconda algo terrible, como una enfermedad. Ve a la tuya y no mires más allá, solo cuando eres vulnerable puedes recibir. Una de las leyes universales es que atraes lo que piensas. Si quieres cuidar tu salud, vigila bien con quien te relacionas durante este periodo. Días importantes: El día 17 de marzo vas a estar en pleno viaje hacia un cambio determinante en tu futuro.

 

CAPRICORNIO Horóscopo del mes 01/03/2018

Amor. Te mueves entre dos polos importantes. Por un lado, el frío invierno, que es la época que mejor te sienta. Como esta estación del año eres una persona con unos sentimientos un poco especiales, no realizas grandes demostraciones públicas. En temas de amor puede que el calor de la nueva estación te haga reflexionar y no estés tan dispuesto a hacer lo que siempre has hecho que es esconderte. El amor es algo que debe vivirse con intensidad. No escatimes en muestras de cariño hacia los tuyos.

Dinero y trabajo. Tu familia será una fuente importante de pequeñas preocupaciones y también de demanda de recursos económicos. Alguien muy cercano necesitará tu ayuda durante los primeros días del mes. No vas a dudar en echarle una mano, eso sí, mirando siempre que no sea demasiado arriesgado para tu economía. Tu buen trabajo te habrá servido para poder hacerlo con total comodidad. Por suerte este mes será de lo más tranquilo a nivel laboral, algo que podrás disfrutar y no preocuparte por nada.

Salud. Todo lo que empiezas lo acabas. Es un mantra que tienes instalado en tu mente. Descubrir que hay algo que no has sido capaz de acabar te perturbará. En ese precioso instante habrá una revolución importante en tu vida. No tienes que darle tanta importancia a los hechos, son solo una parte de lo que somos, pero en ningún caso representan el curso de nuestra historia. Serás un poco más flexible con tus exigencias, algo que mejorará tu salud de un modo significativo. Días importantes: El día 6 de marzo harás un gesto que te honrará.

 

ACUARIO Horóscopo del mes 01/03/2018

Amor. La euforia será una constante durante este mes de marzo. Cuando te emocionas lo traduces en una fuerza extraordinaria y unas ganas enormes de estar con tu pareja. Esa libertad que tienes forma parte de las profundidades de tu ser, pero también es la responsable de que hasta ahora no hayas tenido la necesidad de tener a alguien que te complemente. Esa sensación de entendimiento puede ser más adictiva que cualquier droga. Es una forma especial de mostrar esos cambios que llegarán con la primavera y se instalarán especialmente en tu corazón.

Dinero y trabajo. La unanimidad brillará por su ausencia durante este mes. Para poder avanzar hacia delante con tus ilusiones debes mirar más por ti que por los demás. Es una manera de conseguir que tus proyectos sean bien vistos. Hay personas que están más pendientes de sus propios intereses que de los demás. Es un momento óptimo de creer en tus posibilidades. Tienes todo lo necesario para obtener muy buenos resultados, así que adelante Acuario. Sé como siempre has sido, el primero en todo.

Salud. Hay una atmósfera de tensión en tu entorno que te afecta. Esa sensación de que transmites electricidad o tienes algo que te molesta se repetirá. Te sentirás un poco pesado y con algunas ideas descabelladas. Puede ser la influencia negativa que alguien está ejerciendo sobre ti, cuando esa persona esté un poco más alejada te sentirás mucho mejor de lo que estás actualmente. Días importantes: El día 19 de marzo te darán cita en un lugar que deseas.

 

PISCIS Horóscopo del mes 01/03/2018

Amor. Tus sueños y aspiraciones te pueden hacer llegar donde quieras. En el amor no debe ser algo descabellado pensar que también se producirá de la misma manera. Cuando quieres a alguien lo demuestras con una serie de gestos e intenciones. Puede que esa persona no se de cuenta al principio, pero al final del mes de marzo le tendrás totalmente a tus pies. Será entonces el momento ideal para decirle lo que sientes. Pondrás tú las condiciones por primera vez en mucho tiempo.

Dinero y trabajo. Trabajar lejos de casa será un impedimento durante este mes de marzo. Te hará perder tiempo en desplazamientos y se lo restarás a otras cosas. Es un momento perfecto para plantearte si realmente te compensa. La distancia en otros aspectos de tu vida no tendría tanta importancia, pero en este la tendrá, hay que pensarlo bien. Si te pones calculadora en mano a hacer números, verás que es todavía menos rentable de lo que esperabas. Entonces, la decisión estará clara.

Salud. Tu salud está siendo boicoteada. Tú mismo comes para sentirte mejor y eso no es bueno. La relación con la comida siempre ha sido peligrosa y más cuando no tienes freno. Todo lo que te apetece termina en tu boca, fritos, grasas y muchos dulces. Te sientes mejor al instante, pero en unos minutos vuelves a tener la misma ansiedad. No solo no te ayudas, sino que aumentas el peligro. Días importantes: El día 21 de marzo acabará tu reinado más próspero.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: