Hechizos y rituales efectivos para conciliar el sueño

Hechizos y rituales efectivos para conciliar el sueño

Sois de las personas que sufre para conciliar el sueño? A muchas personas nos ha llegado a pasar que simplemente no podemos dormir, y damos vueltas en la cama pensando una y otra vez sobre lo que nos preocupa, imaginando escenarios distintos o simplemente angustiándonos por no poder dormir. Hay personas también que logran dormir por unas horas o incluso minutos, solo para despertarse constantemente, sin tener realmente un sueño reparador que te lleve a descansar y a estar lista para enfrentar los problemas que se presentan día con día.

En realidad, hay muchos problemas que pueden llegar a afectar nuestra rutina del sueño, y los factores que lo causan pueden ir desde simple estrés, hasta estar siendo afectadas por un ritual o hechizo en nuestra contra.

Si ya intentaste de todo y sigues teniendo problemas para dormir, no tienes por qué seguir preocupándote. Aquí te contaremos los rituales y hechizos más efectivos para que pongas en práctica y te libres de cualquier elemento negativo que esté afectando tu armonía interior y no te deje dormir. Verás que con unos pocos ingredientes y unos sencillos pasos recuperarás tu rutina del sueño y descansarás como te mereces.

Hechizo para recuperar el sueño con tila, hierbabuena y pasiflora

Este es un hechizo que tiene sus orígenes en la herbolaria y la magia verde, por lo que necesitarás elementos de la naturaleza para realizarlo. Mejor aún si tienes un jardín donde crezcan, pero si no es así, puedes comprarlos en donde prefieras. Solo asegúrate que sean orgánicos y libres de elementos químicos, ya que estos reducen los efectos naturales del hechizo.

Los ingredientes que necesitarás para este ritual mágico son los siguientes:
Una taza de cerámica blanca.
Una cuchara de madera
Una olla u otro recipiente para hervir.
Un colador
Unas pocas hojas secas de tila, hierbabuena y pasiflora
Una vela de color blanco
Una hoja de papel y un bolígrafo.
Para realizarlo, primero tendrás que tener los elementos y el ambiente preparados para comenzar el ritual sin distracciones. Los preparativos para este ritual son:

  1. Aproximadamente una hora antes, calienta un poco de agua y coloca las hojas de tila hierbabuena y pasiflora.
    2. Deja que hierva por 3 minutos, agitando con una cuchara de madera en el sentido de las manecillas del reloj.
    3. Apaga el fuego y deja enfriar hasta que esté en una temperatura agradable.
    4. Busca una mesa y silla donde puedas sentarte y estar cómoda
    5. Procura hacerlo cuando ya todos se hayan ido a dormir, para que puedas estar tranquila y sin interrupciones.
    6. Coloca la vela a tu lado derecho, no la prendas aún.
    7. Sirve la infusión de hierbas que acabas de realizar en tu taza de cerámica blanca y colócala a tu izquierda
    Ya tienes listo el ambiente ideal para realizar tu hechizo, por lo que ahora tendrás que realizar los siguientes pasos:
    1. Siéntate cómodamente y toma tres respiraciones profundas, intenta despejar tu mente de todo lo que te aflige y mortifica.
    2. Prende la vela y deja que se consuma por tres minutos. Mientras esto sucede, sigue inhalando y exhalando profundamente y repite la siguiente oración cuantas veces sea necesario:
    “Yo soy armonía, yo soy paz, yo soy serenidad y yo soy alegría. Soy dueña de mi tiempo, de mi energía y de mi descanso”
    3. Pasados los tres minutos, coloca la vela frente a ti, y entre tú y la vela blanca coloca la taza con la infusión de hierbas.
    4. Coloca tus manos frente la infusión y repite la siguiente oración, asegúrate de concentrar toda tu energía en tus manos, para que el poder del hechizo sea mucho más fuerte.
    “Muchas gracias universo por brindarme la energía para cumplir con mis deberes y disfrutar de los placeres que me has dado el día de hoy. Te pido me permitas ahora ser dueña de mi descanso, para reconciliarme con el sueño y descansar para mañana volver a comenzar. Te lo pido por favor, bajo la gracia, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo. “
    5. Asegúrate de haber transmitido toda tu energía positiva hacia la infusión, puedes repetir la oración cuantas veces consideres necesario.
    6. Apaga la vela y espera hasta que no haya más humo.
    7. Disfruta de la infusión, recuerda no utilizar ningún tipo de endulzante ni ningún otro agregado.
    Sentirás los poderes del hechizo conforme vayas tomando la infusión. En poco tiempo te sentirás relajada y en paz contigo mismo y con tu entorno, llevándote a un estado total de tranquilidad con el cual podrás descansar como hace tanto que no lo habías hecho. No necesitas esperar a cierto día del mes o a cierta luna para realizarlo, ya que su efecto es inmediato e igualmente de efectivo en cualquier momento. Está diseñado para que puedas descansar al momento en que lo termines, por lo que funcionará a cualquier hora del día. En realidad, es un hechizo muy amigable y efectivo, que te llevará poco tiempo y sus efectos serán duraderos.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: