HECHIZOS PARA LA RECONCILIACIÓN FAMILIAR Y RECUPERACIÓN DE LA FELICIDAD

HECHIZOS PARA LA RECONCILIACIÓN FAMILIAR Y RECUPERACIÓN DE LA FELICIDAD

A través de los hechizos para la reconciliación familiar, la energía fluye, los miembros del hogar pa-san la página con mayor facilidad y aquello que parece insostenible, puede parecer una dificultad pasajera.

Todas las familias han tenido problemas en mayor o menor grado. Lo cierto es que todas quisieran conocer la forma en la que pueden salir de ellos y alcanzar el equilibrio, comunicación y respetos necesarios para la convivencia.
Es común que los hermanos se peleen y dejen de hablarse o que lo que reine en la casa sean los gritos e insultos. En su lugar, gracias a los hechizos para la reconciliación familiar, las diferencias desaparecen y reina la paz.

CUÁNDO REALIZAR HECHIZOS PARA LA RECONCILIACIÓN FAMILIAR

Los hechizos para la reconciliación familiar pueden realizarse en todas las lunas a excepción de la menguante.
Una vez registrada la pelea, pueden llevarse a cabo estos rituales el mismo día o al día siguiente en horas de la noche.

CÓMO HACER UN HECHIZO PARA LA RECONCILIACIÓN FAMILIAR

Existen muchos tipos de hechizos para atraer la armonía en la familia.
Lo primero que debe hacerse es escribir en color rojo y en un papel, los nombres de las personas que deseamos que se reconcilien. Se procura una vela blanca que debe limpiada con un trozo de tela del mismo color para lim-piar cualquier tipo de mala energía.
El papel se dobla bien y se coloca bajo la vela que se consumirá. Este ritual se acompañará con una invocación al poder de la luz de la vela y se leen de forma pausada cada uno de los nombres de las personas que se desea que abandonen los enfrentamientos.
Siempre pidiendo la unidad familiar. La afirmación puede repetirse todos los días lunes hasta que se alcance el objetivo.

Otro hechizo consiste en encender una vela de color rosa. En paralelo, se colocan unas gotas de aceite de rosas en un recipiente con agua.
Al consumirse la vela, se toma unas cuantas flores que pueden ser rosas, nardos o violetas y se pasa por toda la casa, preferiblemente cuando los miembros de la familia no se encuentren o estén dormidos.
Las flores se mojan en el agua de rosas y se bendice el hogar. Al finalizar, se entierran los restos de la vela y las flores se colocan en un lugar visible para todos.
Los colores y olores también son clave para atraer las buenas energías en la familia. Puede colocarse ambientado-res con aroma a lavanda o fruta. El color naranja es un armonizador por excelencia.
Para el momento de la cena familiar, puede disponerse una vajilla de color blanco o turquesa, tonos que atraen la buena energía. Otra recomendación, consiste en colocar fotos en las que la familia aparezca unida y feliz y atarla con una cinta de color rojo que permanecerá en un lugar protegido.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: