Como endurecer las uñas

Como endurecer las uñas

Pasos a seguir:

1

Muchos son los beneficios del aceite de ricino, y entre ellos encontramos su capacidad para endurecer las uñas. Agrega medio vaso de aceite de ricino en un bol y exprime el jugo de medio limón. Mezcla e introduce tus uñas en el bol y deja reposar durante 5 minutos. Luego enjuaga tus manos. Este tratamiento debes hacerlo en la mañana y en la noche todos los días durante dos semanas.

2

Para endurecer las uñas, una alternativa muy eficaz, aunque con un aroma desagradable, es utilizar una cebolla. Corta una cebolla por la mitad y hazle cinco huecos pequeños y redondos a cada mitad. Luego coloca tus uñas dentro de los orificios y deja reposar durante 15 minutos. Luego enjuaga tus manos para eliminar el olor. Repite todos los días durante dos semanas.

3

El ajo también es un excelente aliado para endurecer las uñas. Este tratamiento debes repetirlo dos veces al día durante dos semanas. Solo debes cortar un ajo en pedacitos y dejarlo reposar 15 minutos dentro de un vaso de agua. Luego agrega esta agua, sin el ajo, a un bol e introduce tus manos en él durante 15 minutos más. ¡Enjuaga y listo!

4

Otra alternativa para endurecer las uñas es agregar dos cucharaditas de aceite de almendras y aceite de oliva a tu esmalte endurecedor de uso regular. Ambos aceites son ideales para hidratar las uñas y mantenerlas fuertes. Aplica esta mezcla como cualquier otro esmalte todos los días.

5

Así como agregaste los aceites a tu esmalte endurecedor de uñas, también es recomendable agregar un poco de ajo machacado y limón. Sí, es que el ajo es tan efectivo para endurecer las uñas que si lo combinas con limón en tu esmalte endurecedor verás resultados increíbles. Aplica todos los días y remueve cada cinco días.

6

El removedor de esmaltes puede ser la causa de que tus uñas estén debilitadas, y el remedio para solucionar el problema. Prefiere los removedores de esmaltes que tienen hidratantes o endurecedor, pues son ideales para endurecer tus uñas y cuidarlas mientras estén debilitadas, ya que de nada sirve hacer todos los tratamientos explicados si una gota de quita esmalte las debilitará de nuevo.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: