El Mago

El Mago

El Mago

Seguro · Creativo · Comunicaciones importantes · Hábil · Talentoso y competente

Significado

Generalmente se asocial con los comunicadores inteligentes y hábiles. Su presencia en tu tirada indica que posees un nivel de autoconfianza y determinación que te permiten traducir las ideas en acciones. Ésta es una carta muy práctica cuyas revelaciones son mejor aplicadas a los aspectos pragmáticos y físicos de tu vida, mas no en los teóricos o efímeros. Tu éxito en emprendimientos futuros en la política o los negocios dependerán de tu propia fuerza de voluntad y determinación.

Pasado
Tu confianza y creatividad te han permitido transformar tus ideas en realidad de manera eficaz. Haz alcanzado el éxito a través de tu inteligencia y de una ejecución hábil.

Presente
En este momento se necesitan tus habilidades y conocimientos para influenciar los cambios que están dándose. Para hacer que estos cambios sean benéficos, debes saber jugar bien tus cartas.

Futuro
Tu futuro es incierto, presenta riesgos y oportunidades. Las posibilidades se verán influenciadas por las amistades que has cultivado y el apoyo que recibes de tus seres queridos. Un tiempo y éxito creativo te puede traer un nuevo comienzo.

Sí / No
El Mago simboliza la acción y el poder en tu vida. Sus connotaciones positivas ilustran a alguien que es tiene una buena labia y es bueno en todos los aspectos de la comunicación. Esta carta te sugiere usar tu fuerza de voluntad para seguir adelante y tomar acción. La respuesta a tu pregunta es sí.

Astrología

Mercurio

No hay fechas claves: regido por Mercurio

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: