El Loco es una carta muy poderosa de la baraja del Tarot

El Loco es una carta muy poderosa de la baraja del Tarot

El Loco

Despreocupado · Tonto · Decisiones importantes · Nuevos comienzos · Optimista


Significado:

Es una carta muy poderosa de la baraja del Tarot que usualmente representa un nuevo comienzo y como consecuencia el fin de algo en tu vida anterior. La posición del Loco en tu tirada revela qué aspectos de tu vida pueden estar sujetos a cambios. El Loco anuncia que se vienen importantes decisiones que pueden ser difíciles de tomar, y que pueden significar un riesgo para ti. Acércate a los cambios con optimismo y cuidado para obtener el resultado más positivo posible.

Pasado
Los riesgos que has tomado y tu forma de pensar tan original te han traído mucho éxito. El hacer las cosas de una manera nueva te ha permitido alcanzar un mayor potencial.

Presente
En ese momento estás ingresando a una nueva etapa de tu vida. Este cambio puede parecer bueno o malo por ahora, pero su influencia se hará más clara en el futuro. Es crucial evaluar los riesgos para tomar la decisión correcta.

Futuro
Para alcanzar el éxito debes encontrar nuevas maneras de lograr tus objetivos. Cuando llegue oportunidad, debes ser capaz de dejar atrás tus viejas costumbres. Y si es que no llega, puede que sea hora de crear esa oportunidad por ti mismo con nuevos métodos.

Sí / No
El Loco representa nuevos comienzos y una aventura despreocupada. Aunque esta carta podría indicar insensatez, es más optimista en el sentido que habla de acciones puras y de liberarse de las limitaciones de tu vida presente. Es muy probable que se te vengan importantes decisiones que tomar, y la respuesta a tu pregunta es sí.

Astrología

Urano

No hay fechas claves: regido por Urano

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: