¿Cuáles son los mejores signos zodiacales en la cama?

¿Cuáles son los mejores signos zodiacales en la cama?

Son los más calientes y los que mejor se desenvuelven en la intimidad.

Los astros influyen en los aspectos de la personalidad de las personas, en su probabilidad de ser infieles, en la compatibilidad que tienen con otros signos y hasta en sus gustos e intereses, pero lo que no sabes es que también influye en tu rendimiento en la cama con tu pareja, en la explosividad y la energía que tienes en la intimidad. 

En esta oportunidad podrás conocer los 5 mejores signos en las relaciones íntimas, para que puedas saber si te encuentras en dicha lista, o si tu pareja hace parte de este grupo de individuos, por lo cual serías una persona muy afortunada.

Escorpio

La intimidad es algo vital para estas personas, pues les permite liberarse de los nervios y los problemas que diariamente pueden tener en sus diferentes entornos; por esta razón, se dejan llevar por la pasión entregándose por completo, y esperando recibir lo mismo de sus parejas. Si quieres estar con un Escorpio debes dejar de lado los prejuicios y complejos, pues siempre pondrán a prueba su imaginación.

Aries

Estos seres son muy impulsivos en la vida y en la cama; además, se caracterizan por dejarse llevar por los instintos y no cohibirse ante nada. Por lo general, suelen tomar la iniciativa para poder guiar a su pareja hacia lo que les gusta y explorar su lado más dominante.

Sagitario

Es uno de los signos más salvajes en la cama, pero jamás llegan a sobrepasar los límites de sus parejas. Les encanta explorar todos los placeres del amor en diferentes escenarios, razón por la cual buscan los lugares más inesperados para tener intimidad. 

Tauro

Se toman todo el tiempo necesario para la intimidad con sus parejas poniendo en práctica su lado más sensual y apasionado. Además, aman subir la temperatura poco a poco con los juegos previos y descubrir nuevas sensaciones sin ningún tipo de prejuicio.

Libra

Para estas personas la intimidad es una adicción y no pueden tener periodos de abstinencia; sin embargo, es poco común que se dejen llevar por relaciones sin compromiso, pues prefieren este acto con su amor verdadero.

Comparte este Articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.