Cristales calmantes para el alivio de la ansiedad y el estrés

Cristales calmantes para el alivio de la ansiedad y el estrés

Ágata Azul es uno de los mejores cristales para la ansiedad y el alivio del estrés, en nuestra opinión. Su hermoso color del bígaro emite vibraciones calmantes y relajantes que traen la paz de la mente para ayudarle a relajarse. La celebración y la meditación con estos cristales diarios puede ayudar a calmar los nervios y reducir su ansiedad. Si usted es alguien que sufre de ansiedad todos los días, trate de usar una pulsera de ágata de encaje azul o lleve una de estas piedras curativas en su bolsillo, por lo que si usted siente que está demasiado abrumado, puede ayudarse a traer un poco de confort durante todo el día. El ágata de encaje azul es también una piedra maravillosa a utilizar para ayudar con las mascotas excesivamente hiper o ansiosas.

Uno de los cristales más eficaces para la ansiedad es Lepidolita. Es natural, contiene litio en su interior, que se utiliza a menudo en medicamentos contra la ansiedad. La conexión con esta piedra suave aporta equilibrio en momentos de estrés y el caos. Es especialmente maravillosa para utilizar durante la meditación. Colocarla sobre su tercer ojo o sostener una pieza en cada una de sus manos para llevar consuelo y armonía.

Jet piedras se han utilizado desde la antigüedad para la protección y para facilitar la liberación de las emociones negativas, que incluyen el dolor, el estrés, la ansiedad, ira, miedo e incluso depresión. Ellas funcionan de manera similar a un filtro energético, que le protege de las influencias externas y ayuda a disipar las energías negativas dentro de su mente, cuerpo y espíritu. Es por esto que es una de las mejores piedras curativas para aquellos que experimentan un exceso de energías y emociones negativas.

Danburita trae consuelo en momentos de estrés. Hemos aprendido recientemente que posee una de las más fuertes energías para liberar su cuerpo, la mente y el aura de la ansiedad y el estrés. Su energía le rodea con el apoyo de sus ángeles de la guarda, que le ayuda a tener un punto de vista más optimista y calmado en cualquier situación.

Shungite se cree que ayuda a aliviar la ansiedad y el insomnio también. Es una piedra de curación muy vieja, antigua, se dice que es de alrededor de 2 mil millones de años. Ayuda a desintoxicar y purificar su cuerpo y campo de energía, lo que ayuda a deshacerse de las energías negativas y peligrosas para el cuerpo, como la ansiedad. Muchas personas en Rusia la utilizan en su agua potable, debido a sus beneficios documentados para la salud.

Cuando usted se encuentra abrumado por la preocupación y el miedo, puede usar una Turmalina Negra como su “manta de seguridad”. Mantenga un trozo en cada una de sus manos e imagine que sus miedos, preocupaciones y la ansiedad son absorbidos por los cristales negros. Tener el peso de los cristales en sus manos hace que esta visualización más fácil, aliviará su ansiedad a un ritmo mucho más rápido.

Existen muchos tipos de cristales calmantes para la ansiedad, y cada quien tendrá sus preferidos. Confíe en su intuición al elegir las mejores piedras de curación para su persona. Si usted encuentra que está siendo atraído por una en particular, confíe en su instinto y opte por esa. Si usted es capaz de tocar y sentir los cristales calmantes en persona, sostenga cada uno en su mano y vea que lo bien que se siente bien con su energía.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: