Condiciones de Uso


Condiciones de Uso

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en https://www.aireradio.es comerciales o para incurrir en actividades ilegales. Estos derechos están amparados por la ley española y pueden ser constitutivos de causa en actuaciones legales.

Información de productos

Si tienes alguna duda antes de comprar cualquiera de nuestros productos consúltanos a través de nuestro correo electrónico. Si cualquiera de los productos se agotara y no pudiéramos enviártelo en el plazo acordado nos pondríamos en contacto contigo para informarte del retraso en tu envío.

Responsabilidades

https://www.aireradio.es servicios y videncias sólo para personas mayores de 18 años. Si no tienes la mayoría de edad por favor abandona aireradio.es. La realización de cualquier consulta supone que has leído y aceptado las presentes condiciones de uso. Nuestra empresa se reserva el derecho de modificar los precios sin notificación previa y todos los productos son vendidos dependiendo de nuestra disponibilidad en stock.

Dudas y Comentarios

Si tienes cualquier sugerencia, comentario o alguna duda acerca de cualquiera de los productos de nuestra tienda, por favor escríbenos mediante correo electrónico: gestion@aireradio.es