Cómo hacer realidad tus sueños

Cómo hacer realidad tus sueños

¿Buscas cambios positivos para tu vida? A veces, los cambios vienen solos, pero también podemos buscarlos y provocar la aparición de dichos cambios, favorecer que los cambios sean positivos y como nosotros queremos. Fijarse metas e ir hacia ellas incansablemente.

 Cómo lograr, que esos cambios positivos se hagan realidad

Hay ciertos actos, que nos llevan a facilitar, que lo viejo y obsoleto desaparezca y quede espacio, para lo nuevo. Se trata de vaciar tu vida y tu casa de energías y costumbres, que no te llevan a ninguna parte, para que tu nueva actitud te lleve a fomentar los cambios y te encamines hacia tus deseos y sueños presentes.

  1.  Haz una lista escrita de tu puño y letra, de cosas que te hayan sucedido el año anterior y que ya estén realizadas o no, pero que ya quieres que desaparezcan de tu vida, porque no las necesitas. Las lees en voz alta y las quemas, con una cerilla de madera.
  2. Tira todo lo roto (vajilla, vasos, copas, fuentes esportillada, muebles o electrodomésticos rotos…). Lo inservible hay que tirarlo, tiene energías negativas.
  3. Regala la ropa que no usas o los utensilio u objetos inservibles o que ya no te gustan.
  4. Haz una limpieza a fondo de tu casa y de tus armarios, luego lo ordenas todo muy bien. Estás creando espacio, para nuevas energías.
  5. Fíjate unas metas claras y concisas para tu nuevo año. Detalla como quieres qué se realice todo y sigue el guión.
  6. Oxigenate cada día de alguna forma: camina, juega algún deporte, haz algún ejercicio, para oxigenar tu sangre y mantener tus músculos en forma. Evitarás anquilosarte, activarás la circulación sanguínea y poco a poco irás cogiendo fondo. Parece poco importante, pero podrás trabajar con más fuelle y aguantar tu jornada laboral y familiar sin cansarte tanto.
  7. Busca algo nuevo para estudiar, para aprender, reciclarte y progresar en todos los sentidos. Debes mantener tus neuronas activas y en forma.
  1. Haz Meditación, limpia y alinea tus chakras, para mantener tu cuerpo, mente y espíritu en equilibrio, con los sentidos bien abiertos, con tu instinto alertay así irás alcanzando tus objetivos.
  2. Utilizar las palabras o los mantras idóneos, para obtener tu objetivo material. Cuando pidas un deseo, sé concreto y no divagues. Aquí, puedes hacer un ritual: meditación 10 min. nombrar los 12 meses del año y el número del año en cuestión y a continuación dices: riqueza, abundancia, fortuna, felicidad, alcanzar mis objetivos con éxito; aumento de sueldo con la cifra que consideres justa; que te toque una cantidad de dinero que tú digas la cifra… Ejemplo: no pidas sólo trabajo, porque puede llegarte mucho trabajo mal pagado o mucho trabajo y que no te paguen por morosos… 

Comparte este Articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.