Buda de la Suerte

Buda de la Suerte

Este no es un amuleto de la suerte más, si no que vamos a hablar de uno de los más apreciados en todo el mundo. Lo podemos encontrar en muchos negocios, casas, restaurantes, etc. Es el de Buda de la abundancia y de la felicidad, el Buda sonriente o también conocido como Buda de la suerte. El cual provee de prosperidad a cualquier hogar o negocio.


¿Para qué sirve un Buda Feliz?

Es fácil de reconocerlo ya que se suele vestir con una túnica y en su cuello suele colgar un colgante con las cuentas de oración. Su aspecto físico habitual es de una persona sin pelo y barriga prominente.

Su imagen suele ser de un Buda Sonriente. Se suele afirmar que aquellos que posean uno con esta característica va hacer que los problemas desaparezcan del hogar, creando una casa feliz.

Dependiendo de lo que necesitemos de Buda, podemos tener figuras orientadas hacia aquello que pretendemos conseguir.


Buda de la suerte y el dinero

Si nuestro fin es la de atraer dinero y riqueza tenemos que tener una figura de Buda que tenga pepitas de oro. Se pueden encontrar estatuas de Buda de la suerte con una especie de olla llena de oro o con una bolsa con monedas de oro.

También es posible comprarlas con una bola en sus manos o sentado sobre una rana que tiene monedas en su boca. Estas figuras son muy válidas para atraer la riqueza.


Para atraer la buena suerte y la abundancia

Para ello debemos de elegir una figura de Buda con un cuenco en sus manos. El cuenco viene a simbolizar la recepción de la suerte y de la abundancia. El poseedor de este Buda se muestra como listo para que le llegue la abundancia a su vida.


Para atraer el entendimiento y comprensión

Si buscas la paz interior y la sabiduría, deberás de tener alguna figura de Buda sosteniendo un abanico, ya que simboliza el poder de eliminar cualquier tipo de energía negativa y los problemas que pueda tener una persona. Esto te ayudará a ser más feliz y llevar una vida sin ningún tipo de estrés.


Para tener una vida longeva

Para aquellos que quieran tener una vida larga y sin preocupaciones, deberías de tener una estatua de Buda con un gran sombrero ya que ello simboliza la salud y la longevidad. Esto no trae riqueza material si no riqueza saludable para disfrutar una larga vida y en armonía.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: