Baños para atraer el amor a tu vida

Baños para atraer el amor a tu vida

Un baño de limpieza espiritual
Te recomiendo este baño de limpieza espiritual para cuando vayas a comenzar un nuevo hechizo, y también para cuando vayas a salir de tu casa por las noches. Hazlo con frecuencia y te convertirás en una persona con muy buena aura.
Ingredientes:
Naranjas
Algunas hojas de Menta
Tener una bañera
Procedimiento:
Sobre la bañera la llenamos con agua tibia y procedemos a agregar lo siguiente, las naranjas que sean 5, traten de impregnar su fragancia y después la menta, se sumergen en la bañera, proceden a pelar las naranjas y el jugo exprimirlo en la bañera, tienen que frotar sobre su cabello y cuerpo, comen unas cuantas rodajas pero todo el jugo sobre su cuerpo. Lo mismo con la menta frotar sobre su mismo cabello y cuerpo, y también mastican unas cuantas hojas.
Importante: Antes de realizar todo este proceso tienen que darse un baño, su cuerpo tiene que estar limpio, no usen jabón ni después y menos antes del ritual.
Tienen que dejar que su cuerpo y cabello se sequen con la brisa del aire, viste dependiendo la ocasión, una sugerencia escojan el color naranja o menta verán cómo se verán más irresistibles. Sigamos con otros baños para atraer al ser amado

Aquí otro sencillo de los baños para atraer al ser amado
Aquí los ingredientes
4 gotitas de Ylang Ylang
2 gotas de salvia
2 gotitas de Bergamota
1 gota de Sándalo

En el proceso del baño, puedes poner alguna música suave tranquila, acompañadas de luz de velas, crear un ambiente tranquilo y hermoso
Baño para atraer al ser amado
Ingredientes:
½ taza de jugo de naranja
½ cucharada de cascara de naranja seca
1 semilla de melocotón
1 cucharada de aguacate
Enciendan una cela de color rosado (nos servirá bastante para el amor) o rojo (para la pasión) en tu cuarto de baño. Verte todos los ingredientes en la tina y llénala con agua. Entra en el agua y deja que se mezcle todo alrededor de tu piel. Visualiza el tipo de amante que quieres y qué tipo de relación deseas tener. Ademas da gracias a los dioses y diosas mientras te bañas.
Finalmente apaga la vela (no soples!). No te enjuagues ni uses jabón!.Deja que el agua de este baño para atraer el amor permanezca en ti durante el resto de la noche.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: