ARIES Horóscopo del mes 01/01/2018

ARIES Horóscopo del mes 01/01/2018

ARIES Horóscopo del mes 01/01/2018

Amor. Empieza un mes de enero que estará íntegramente marcado por la pasión. Los astros están alineados de tal forma que no podrás evitar sentir como te invade una brutal energía amorosa. Se convertirá en el eje central de la mayoría de tus decisiones, las tomarás con el corazón y dejarás la razón para otros temas menos relevantes. Los detalles son importantes, un pequeño presente te hará cambiar de opinión en el último segundo.

Dinero y trabajo. Después de una serie de grandes esfuerzos durante este mes de enero vas a recoger parte de tus frutos. Vendrán determinados por la gran energía que has invertido a lo largo de los meses pasados. Nada de lo que haces pasa desapercibido, aunque en algunos momentos lo has llegado a pensar. A partir de la segunda quincena del mes, recibirás una felicitación tras otra.

Salud. La ansiedad puede estar presente los primeros días del mes. La vuelta a la rutina es algo con lo que no contabas. Te alzas poderoso cada día con la idea de no ser el causante de grandes retrasos. Cuando empieza la acción quieres darlo todo y ser el primero en acabar tus tareas. Habrá días en que podrás, pero otros, en los que el cansancio se instalará y no serás tan productivo. Días importantes: El día 15 de enero tendrás noticias importantes.

 

TAURO Horóscopo del mes 01/01/2018

Amor. Las relaciones durante este mes serán un tanto rutinarias. Es lo que deseas en gran medida, que no tengan nada inesperado que te haga cambiar de opinión. Pero por otro lado, te parecerá todo tan previsible que perderás el interés. El Tauro más exigente aparecerá para no dejar dudas de lo que quiere. Amor, pasión y un poco de intriga, una gran combinación para conseguir grandes logros sentimentales.

Dinero y trabajo. Obtener rentabilidad por tus inversiones es motivo de celebración de alegrías. Te encantará ganar un poco más por algún cambio que decidiste hacer. Alquilar una habitación, vender un artículo que no utilizas o hacer un trabajo extra te ayudará a pasar la cuesta de enero más rápido de lo previsible. Es evidente que tienes experiencia en el tema, a ti ningún contratiempo va a pillarte desprevenido.

Salud. Tan importante es el ejercicio que debes realizar como las horas que duermes. Para alguien que tiene un máster en almohadas y en mantas, no debe ser un problema. Pero las noches son tan misteriosas como la oscuridad que las rodea. Cuando se trata de hacer algo más como crear unos horarios estables puedes tener dificultades y es posible que Morfeo se retrase cuando en tu mente se asienten preocupaciones laborales. Días importantes: El día 3 de enero deberás hacer un trabajo extra.

 

GÉMINIS Horóscopo del mes 01/01/2018

Amor. La versatilidad es una de las cualidades de tu signo. En ciertos aspectos de tu vida, te aclimatas de una manera sorprendente. En otros, en cambio, necesitas un poco de ayuda. Para ti el amor debe ser el encargado de adaptarse, es como una camisa a medida. Pero a veces, no es de la talla que habías pedido y tienes que hacer algunos recortes importantes. Busca un sastre o hazte un dobladillo para que te quede mejor o tu relación podría peligrar.

Dinero y trabajo. Hay perspectivas muy reales de moverte hacia horizontes más prósperos. Hay indicios que te harán pensar que durante este mes de enero vas a recibir buenas noticias en todo lo referente al trabajo. Si quieres hacer un cambio importante o estás esperando la contestación de una carta importante, empieza a mirar el buzón porque la tienes más cerca de lo que piensas.

Salud. La dieta mediterránea es una de las mejores para tu cuerpo. No tienes que marcharte muy lejos para mantener un físico en plena forma. Empieza con unas buenas ensaladas y proteínas a la plancha para poder ir eliminando algún kilo de más que estás vacaciones has generado. Puedes seguir haciendo el ejercicio diario al que estás acostumbrado, eres de por sí alguien muy activo. Días importantes: El 17 de enero te plantearás un gran cambio en tu estilo de vida.

 

CÁNCER Horóscopo del mes 01/01/2018

Amor. Este mes de enero es perfecto para iniciar cualquier relación. Hay una alineación perfecta para dar un buen giro a tu situación sentimental. Si estás buscando pareja los mejores días son los últimos del mes, es el momento en que te encontrarás otra vez en plena forma, dispuesto a todo. Si estás en medio de una relación le puedes dar un soplo de aire fresco con algunas novedades importantes o detalles inesperados.

Dinero y trabajo. Ha llegado el mes que estabas esperando hace tiempo. Las temidas rebajas anuales que te hacen ser vulnerable a sus influjos. Después de unas fiestas con más dinero que gastar, llegan unas rebajas con restricciones. No todo son buenas oportunidades, las ofertas solo son validas si realmente vas a aprovechar estas prendas o artículos, si se quedan en el armario no sirven de nada.

Salud. Una buena revisión a fondo es ideal para empezar el año. No es que haya motivos para preocuparte. Sino que simplemente necesitas estar tranquilo. A la mínima señal o lectura de un texto científico piensas que estás a punto de contraer una enfermedad rara. Con el sello del doctor que te diga que estás bien, puedes despejar algunas dudas y centrarte en lo que realmente es importante. Días importantes: El 9 de enero tendrás oportunidad de conocer a alguien especial.

 

LEO Horóscopo del mes 01/01/2018

Amor. Te has convertido en un Indiana Jones de las relaciones sentimentales. Buscas tu propio cáliz dorado que pueda convertir algo carnal en eterno. Puede que después de muchos esfuerzos hayas encontrado lo que estabas buscando. Una relación un poco más seria o una manera de transformar tu relación en algo excepcional. Encontrar la pasión, la alegría o la determinación perdida será tu objetivo.

Dinero y trabajo. Este mes de enero será perfecto para afianzar tu trabajo. Puedes empezar a crear un planning con objetivos lo más realistas posibles que no dejen lugar a dudas. El momento en el que empieces a ir consiguiendo avances será esencial para subirte el ánimo y creer más profundamente en tu futuro. Poco a poco desearás estar al final de un camino que has trazado con especial atención.

Salud. Las actividades relajantes te ayudarán a enfrentarte mejor a la vuelta a la rutina de un mes que será bastante estresante. La meditación es algo que no te cuesta nada probar, puedes ver tutoriales por Internet o empezar a ir a lugares donde se práctica. Le encontrarás su razón de ser en aquellos días en los que tu mente no pueda parar de pensar y no quieras acabar con un dolor de cabeza terrible. Días importantes: El día 20 de enero tendrás especial inclinación para la práctica de la meditación.

 

VIRGO Horóscopo del mes 01/01/2018

Amor. Las tormentas invernales son algo muy común. Durante este mes de enero tendrás que enfrentarte a algunos contratiempos. Los nervios de ciertos momentos y la tensión de la rutina diaria pueden llegar a materializarse. Un experto organizador del tiempo como tú, debe dejar siempre espacio para su media naranja. Una simple conversación, mirando a los ojos de la otra persona o un abrazo son curas necesarias.

Dinero y trabajo. Los gastos imprevistos pueden aparecer en cualquier momento del mes. Cuando quieres conseguir algo ahorras hasta que te haces con ello. Pero siempre hay elementos que pueden hacer peligrar ese colchón de seguridad que has creado. No te preocupes son contratiempos momentáneos que nadie puede evitar. No es un buen mes para gastar, apriétate el cinturón en la medida de lo posible.

Salud. Te sientes con fuerzas para cualquier cosa. Eres una de las personas de este planeta que más cuida su salud. Te puedes enfrentar a una serie de obstáculos, como las comidas abundantes o un malestar intestinal, pero no será nada, para alguien que sabe muy bien qué hacer en todo momento. Ejercicio y comida adecuada son las mejores medicinas para empezar bien el año. Días importantes: El 14 de enero puedes tener un gasto importante.

 

LIBRA Horóscopo del mes 01/01/2018

Amor. Prepárate para recibir afecto durante este mes de enero. La pasión será la generadora de grandes dosis emocionales. No vas a poder parar de amar en todo momento. Desearás llegar a casa para volver a estar con tu pareja. Tu visión de ti mismo, mucho más seductora y en forma te habrá convencido para acortar distancias. El roce hace el cariño y durante estos días será el causante de grandes momentos.

Dinero y trabajo. Después de unos meses un poco delicados en materia económica, este mes de enero empezarás a notar un cambio en positivo en tus finanzas. Llegarán grandes sumas de dinero a tu bolsillo sin esperarlo. Tu teléfono empezará a sacar humo desde el primer día del mes. Te esperan proyectos y encargos pendientes que harán que ganes dinero sin preocuparte por el mañana.

Salud. Todo estará perfecto si consigues tener tiempo para ti. Una manera de estar más en forma es durmiendo las horas que tu cuerpo necesita. Si no consigues descansar lo suficiente puedes estar cansado y de mal humor durante muchos días. Será como una cadena que no termina de funcionar. Se irán acumulando las tareas y cada vez tendrás menos ganas de hacerlas. Días importantes: El día 25 de enero vivirás una noche especial.

ESCORPIO Horóscopo del mes 01/01/2018

Amor. Este mes de enero te sorprenderá con una gran capacidad comunicativa. Es una manera de darte la oportunidad de sincerarte. El universo quiere que le digas la verdad a tu pareja, que seas sincero y no te escondas detrás de acciones del pasado. Una manera ideal para empezar el año, es dejando atrás aquellas preocupaciones sentimentales que tienes pendientes. Llegarás hasta el corazón de quien tú quieras.

Dinero y trabajo. Para poder ser consciente de todas las posibilidades que tienes a tu alcance, debes organizar el tiempo de mejor manera. Tu problema principal, que seguirá durante este mes de enero, es la manera que tienes de trabajar. No sigues una línea recta, simplemente te enfrentas a las distintas circunstancias que se dan a medida que van llegando. Demasiadas noches sin dormir y muchos problemas te persiguen.

Salud. La mentalidad positiva será algo necesario para ti durante este mes de enero para acabar con algunos contratiempos. En una mente centrada en todo lo bueno es más difícil de incidir. Aunque te duela un poco más, podrás evitar decaer en algunos vicios indeseados. La tensión de tus músculos será más que evidente en algunas zonas, la parte de la espalda la tienes machacada desde hace días. Días importantes: El día 6 de enero vivirás una conversación inesperada que perturbará tu paz mental.

SAGITARIO Horóscopo del mes 01/01/2018

Amor. La cercanía puede convertirse en un buen nexo de unión. Estás a años luz de quien te quiere, solo viajas a la velocidad de la luz cuando requieren tu presencia. Mostrarte como una persona mucho más centrada y con ganas de saber más sobre quien tienes delante te ayudará a mejorar tus relaciones. Tu pareja y tus seres queridos se sentirán mucho más conectados con tus ideas. En esencia conocerás mejor el significado de la palabra amor.

Dinero y trabajo. Las reformas en el hogar centraran tus esfuerzos durante este mes. Hay cosas que no terminan de convencerte, no encajan con tu estilo de vida actual, así que deberán ser substituidas. Deberás estar pendiente de que todo quede de la mejor manera posible y en especial de que encaje con tus gustos. No es demasiado complicado cometer un error con todos los cambios que estás llevando a cabo.

Salud. El amor suele ser el causante de una salud de hierro. Quererse uno mismo y dedicarse tiempo es el primer paso. Cuando consigues mirarte al espejo y no ver tantos defectos como tiempo atrás te sientes de maravilla. Eso se traduce en muchas más ganas de hacer cualquier cosa. Puedes plantearte grandes retos de salud, como empezar una dieta o acabar con un mal hábito. Días importantes: El día 11 de enero dirás basta a una mala costumbre.

CAPRICORNIO Horóscopo del mes 01/01/2018

Amor. El mal rollo marcará este primer mes del año. Enero empezará con una conjunción un poco negativa. te llevará a serías peleas y confrontaciones con quien tú más quieres. Recuerda la frase que te decían en el colegio: ‘quien se pelea, se desea’. Nunca mejor dicho. Cuando te metes en camisa de once varas para sincerarte o decir lo que piensas, sueles tener problemas. A nadie le gusta dejar de ser el protagonista.

Dinero y trabajo. Hay buenas perspectivas en el terreno financiero. Un trabajo que hace tiempo que ronda por tu cabeza, te está tentando. Si puedes ganar más, no hay nada que debas pensarte. Aunque sea una empresa más nueva que la actual y su futuro sea incierto no debe preocuparte. Con alguien como tú entre sus filas es poco probable que haya ningún error grave.

Salud. El ejercicio regular es un gran aliado contra el insomnio. En tu caso has podido comprobar cómo sin hacer nada, tienes problemas para conciliar el sueño. La rutina diaria es un factor añadido, al contrario de lo que le pasa a muchas personas, no llegas a casa cansado, sino con ganas de seguir trabajando. Una rutina de yoga o de running, intercaladas será perfecta para sentirte mejor a todos los niveles. Días importantes: El día 29 tendrás una sorpresa positiva en el trabajo.

ACUARIO Horóscopo del mes 01/01/2018

Amor. Este mes de enero es perfecto para disfrutar de tu familia. Los momentos de gran intensidad afectiva marcarán el inicio y el final de este periodo. Parece que tienes ganas de sacar lo que llevas dentro. De demostrar que realmente hay algo más que te hace ser feliz, y es ver la cara de tus seres queridos disfrutando a tu lado. Te llenarás de energía positiva y eliminarás cualquier distancia que haya entre vosotros.

Dinero y trabajo. Hay buenas oportunidades que llamaran a tu puerta este mes. Parece que la crisis del sector es cosa del pasado. Ahora vas a tener la oportunidad de hacer algo más interesante, no la desaproveches. Si quieres jugar a hacerte valer, puedes hacerlo. El que pague más se quedará con tus servicios. Analiza las condiciones y piensa en ti, ya que las empresas piensan en si mismas y sobre todo en su cuenta de resultados.

Salud. Tus obligaciones están por encima de todo pronóstico. Te habías montado un planning que no se ha cumplido. Hay personas que no te ayudarán como esperabas o preferirás hacerlo tú mismo. Es bueno ser autónomo, pero también tiene sus contratiempos. Cuando algo no termina de salir como estaba previsto te pones de los nervios. Enero tiene ese punto de inesperado que debe empezar a agradarte. Días importantes: El día 19 te llenarás de energía positiva por una circunstancia ajena a ti.

PISCIS Horóscopo del mes 01/01/2018

Amor. La empatía es una cualidad que será clave para este primer mes del año. Ponerse en la piel de los demás es algo que sabes hacer muy bien. Saber qué piensan y cómo reaccionan te dará una pista de por dónde debes ir. Tus relaciones mejorará de forma sustanciosa a medida que avancen los días. Pasarás de una etapa un poco insípida a un poco más de sabor y de pasión, que nunca viene mal.

Dinero y trabajo. Por suerte, tienes a alguien muy previsor a tu lado. Cualquier imprevisto que suceda en esta cuesta de enero, será rápidamente neutralizado. Lo verás como una tabla de salvación y darás las gracias al universo por poner frente a ti a alguien de esta índole. Míralo por el otro lado, es una enseñanza que no debes olvidar. El dinero bien guardado siempre te hará honra.

Salud. Un poco más de energía es necesaria si quieres llegar a todas partes. Necesitas más descanso diario. Con sólo incrementar la hora de irte a dormir en 30 minutos puedes conseguir resultados increíbles. El primer propósito de este 2018 debe ser este, cambiar algunos pequeños hábitos que te están perjudicando. Empieza a visualizar un universo con más fuerza y capacidades. Días importantes: El día 4 de enero cultivarás el mindfulness, la empatía y la compasión.

 

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: