ARCANGEL CHAMUEL, “EL AMOR DE DIOS”.

ARCANGEL CHAMUEL, “EL AMOR DE DIOS”.

El día de la semana dedicado al arcángel Chamuel es el martes.

A Chamuel se le pide ayuda cuando uno tiene una pena de Amor,cuando hay nostalgia en el corazon.El es al angel del amor,de la amistad y de los buenos sentimientos.Tambien es el angel de als almas solitarias y de aquelas que buscan compañia. La luz del arcángel del amor, “el que ve a Dios”, te ayudará a sanarte a ti y a las demás personas envueltas.

Llénate de la compasión, paz y amor con que el arcángel Chamuel lleva a cabo su labor junto con sus ángeles del amor. Pídele ayuda para todas tus relaciones personales, hacer nuevos amigos, reparar relaciones dañadas, llevarte bien con los demás y encontrar la armonía en tus relaciones románticas.

El Arcángel Chamuel es conocido como el Ángel del amor. Este Arcángel es otro que no es tan conocido, de hecho está apenas se menciona en la biblia u otros escritos religiosos. Sin embargo, su misión es expandir la llama del amor dentro de nosotros y abra los corazones de todos. Se vierte grandes cantidades de amor incondicional a nuestros seres, lo que nos permite expresar este amor a través del arte de la creatividad.

Este poderoso Arcángel tiene una gran cantidad de ángeles a quien supervisa el trabajo con nuestro desarrollo del centro del corazón. Él le ayuda a ampliar este campo a los niveles superiores de la Conciencia de Cristo en su trabajo y la vida cotidiana. La caridad es la Llama Doble Chamuel, ella que te toca en cada nivel de tu ser, a través de sus cualidades femeninas de la ternura, la empatía, la compasión y la misericordia. Ellos están trabajando juntos en este momento a fin de ampliar la energía del corazón de las personas que quieren difundir las verdades más elevadas y la paz como uno.

Todos los que están trabajando desde sus corazones ganancia de gran ayuda de estos dos grandes ángeles. Ellos residen en el tercer rayo con el color rosa está, que es el rayo del amor incondicional. Arcángel Chamuel y Caridad Archeia están trayendo al mundo el don de amor puro. Las cualidades del Rayo Divino Tercera son la de amor incondicional, la sinceridad, la dedicación, la imaginación, la organización y mentalidad clara. Si usted siente que necesita para trabajar en algunas de estas áreas de su vida, estos dos ángeles siempre están más que felices de ayudarlo en su crecimiento. A través de su devoción vierten cantidades ilimitadas de Amor y de Luz en nuestros corazones, ayudando a la gente de todos los orígenes, escritores, escultores, artistas, cualquier persona con amor en su corazón y de trabajo del corazón.

Si usted está buscando la paz, el amor, el propósito en la vida o cambio de carrera, el Arcángel Chamuel le ayudará con su guía. Si tu corazón es pesado y está teniendo dificultad con el perdón de los demás o incluso usted mismo, puede estar seguro Chamuel envolverá tu corazón y traer su luz a tu vida para que pueda trabajar hacia el desarrollo de estos atributos. A través de un llamamiento a este gran Ángel que puede transformar su vida, relaciones, sanar tu corazón y fortalecer los vínculos.

Invocando Arcángel Chamuel

simple decreto de hacer valer esta Angel sería la siguiente:

“Tiene ahora la palabra Arcángel Chamuel a brillar el Rayo Rosa de la luz en mi centro del corazón, para transmutar todas perdón hacia los demás ya mí mismo que yo quiero divulgar. Ayúdame a encontrar la compasión tengo que dar a mí mismo ya los demás para que mi corazón que se abre para el Amor Divino. Arcángel Chamuel te invoco ahora para ayudar a sanar mi corazón, para sanar todas mis relaciones, la gente que yo pueda haber lastimado o que me han herido. Les pido que envuelvan mi corazón, mi todo estar con el Rayo Rosa de la luz para que pueda avanzar en mi propósito vidas.”

Visualizar el poderoso rayo rosa inundación de su Centro del Corazón y luego dejar que Chamuel haga el resto

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: