Amuletos para el amor

Amuletos para el amor

Amuletos para que una persona sienta atracción por nosotros:

Vamos a enumerar una serie de talismanes para que una persona cualquiera sienta un profundo deseo de estar con usted. Una vez que lo tenga en su poder, al cabo de los días podrá notar como esa persona comienza a comportarse de manera distinta contigo, lo cual poco a poco se termina convirtiendo en un fervoroso deseo de amor.

Amuleto de la pasión:

Este amuleto cumple dos propósitos. Por un lado, ayuda a fortalecer el amor en la pareja y por otro, aumenta la pasión, haciendo que el amor no se debilite con el paso de los años. Para esto necesitaras lo siguiente:

1) Una cinta roja.

2) Una vela roja o rosa.

3) Un bolígrafo.

4) Perfume.

5) Incienso.

6) Una bolsa roja.

Se procede así: Primero deberás equilibrar las energías del ambiente donde harás el trabajo, para ello prenderás los dos inciensos 1 hora antes de realizar el amuleto. Una vez pasado el tiempo, prendes la vela blanca. Con el bolígrafo, escribe en la cinta roja tu nombre y el de la persona, y detrás de la cinta debes escribir los siguientes nombres: Mateo, Marcos, Lucas, Juan. Luego debes mojar toda la cinta con el perfume, lo que tienes que hacer a continuación es atar la cinta a la vela y esperar que esta se consuma en su totalidad, mientras sucede esto tu debes decir la siguiente oración:

“Que la energía divina del amor se manifieste en este recinto. Desde ahora y para siempre, tu (di el nombre de la persona y yo (di tu nombre) somos dos almas gemelas. Somos un solo ser, unidos por el fuego que alimenta la llama viva de la pasión en nuestros corazones. No habrá una noche donde no deseemos ser felices. Nuestros cuerpos se llaman el uno a el otro, y así sera por la eternidad”.

Ahora una vez que la vela se haya consumido por completo, debes guardar los pedazos de cinta que queden en una bolsa roja, debes tenerla siempre presente contigo. Este amuleto es muy efectivo.

Hechizo del limón para el amor

Amuleto del perfume:

Lo realizaras un día martes o viernes. Simplemente vas a necesitar.

1) Un pañuelo rojo.

2) Un perfume tuyo que uses frecuentemente.

3) Hierbabuena.

4) Azúcar.

Abre el pañuelo, pon algo de azúcar, luego le colocas la hierbabuena y finalmente un poco de perfume. Luego mirando fijamente el pañuelo con todos los ingredientes, di lo siguiente en voz alta:

“No hay persona que pueda resistirse a mis encantos, mientras yo porte este pañuelo. Por el poder Oshun, diosa de la delicadeza, impregna con tu energía este amuleto, quiero que me des el poder de tu amor, de tu seducción, de tu atracción, que me hagas ser como tu en este plano cada que vez use este amuleto, tu que tienes una bondad tan profunda, te imploro que deposites en este pañuelo todo tu poder, para que yo (di tu nombre) pueda tener el amor de (di el nombre de la persona) y así será. Gracias, hermosa y amable Oshun”

Ahora lo cierras y lo dejaras en un mesa en el patio de tu casa nueve noches. A la novena noche lo retiras, y lo deberás llevar dentro de tu bolsillo, bolso, lo que fuese, notaras al cabo de unos días o semanas, como cambia notablemente la actitud del individuo a la que quieres conquistar. Siempre deberás llevarlo cuando sepas que estarás cerca de esa persona.

Amuleto del corazón:

Este sencillo amuleto sirve para reconquistar aquella persona que nos ha abandonado por otra, pero funcionará solo si aun lo sigues viendo por mas que no se hablen, esto puede ser en el trabajo, universidad, etc. Necesitaras lo siguiente:

1) Una aguja esterilizada.

2) Una fotografía de la persona que deseas reconquistar.

3) Una billetera.

4) Un bolígrafo de tinta roja.

5) Tres velas rojas.

6) Una mesa con un mantel blanco.

Harás lo siguiente, un martes a la medianoche, sobre la mesa colocaras todos los elementos necesarios. Prende las velas, toma el bolígrafo y sobre la fotografía de la persona dibujaras un corazón, detrás de la foto debe decir “Nuestro amor nunca morirá, tu (escribe el nombre de la persona) volverás hacia mi y nunca mas me abandonaras, mientras que yo (escribe tu nombre) te amaré y nunca mas te dejaré”.

Una vez escrito esto, con la aguja debes quitarte solo un poco de sangre de tu dedo pulgar, debe ser de la mano izquierda, basta con que salga un poquito para que puedas apoyar el dedo sobre el rostro de la persona y dejar tu sangre. Ahora, dirás la siguiente oración:

“Por los poderes de Hathor, tu que reinas en todos los planos de la vida, dama misteriosa, es a ti a quien recurro en auxilio, para que cumplas con mi llamado. Te imploro que (di el nombre de la persona) regrese inmediatamente a mi vida, que mi rostro aparezca en sus sueños, que mi nombre se mantenga en sus pensamientos, que mi voz sea la única que escuchen sus oídos, que mi belleza sea la única por la cual pueda sentirte atraído, yo (di tu nombre) en nombre de tu gloriosa presencia, humildemente exijo que (di el nombre de la persona) sienta un deseo profundo de volver conmigo apenas me vea, que tan solo con verme olvide el pasado y regrese corriendo a mis brazos. Que la sangre aquí derramada sirva como muestra de mi profundo amor. Oh, honorable Hathor, bendice este talismán, dale el poder que necesito para lograr mi cumplido. Que así sea”

A partir de ahora, en la billetera solo deberás guardar la foto. Cada vez que vayas al mismo lugar donde sepas que aquella persona se encuentra, debes llevarte la billetera contigo. Notaras los resultados a la segunda semana.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: