Amuletos para atraer trabajo

Amuletos para atraer trabajo

Amuletos para atraer trabajo

Monedas chinas: es un buen amuleto para el trabajo y el dinero. Se recomienda atar varias monedas con un nudo y que se encuentren orientadas siempre hacia el sureste. Además, puedes colgarla en la puerta de entrada de tu casa o bien en la de tu negocio para así asegurar prosperidad.

Sapo de las tres patas: es un amuleto de trabajo muy usado gracias a su gran poder y la ayuda que ofrece a todo aquel que se lo pide. Asimismo, es frecuente encontrar la rana de tres patas con una moneda china en la boca, por lo que el amuleto anteriormente citado se cohesiona con la rana.

El mago: es el arcano número uno del tarot. Es una de las cartas con mayor seriedad pero a la vez gran positividad. Llevando al mago cerca, notarás que llegan nuevos tiempos con comienzos positivos y el trabajo deseado llegará.

El dragón: es un símbolo que representa la fortaleza y riqueza, además de ayudar a prosperar en el trabajo o bien favorecer en tu búsqueda de empleo. Para que su poder sea total, debe estar orientado hacia el norte y puedes tenerlo en casa o en la oficina. De igual modo, te aportará cualidades de liderazgo: aprovéchalo.

Los dados: representa el azar, pero a la vez lo incierto del destino. Al igual que ellos pueden dar tantas cifras distintas, nuestra vida puede cambiar de diversas maneras y en cualquier momento. Llevando dados cerca y creyendo, el universo te escuchará para aportarte el trabajo que tanto deseas.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: