7 formas de limpiar las energías negativas de tu cuerpo

7 formas de limpiar las energías negativas de tu cuerpo

Muchas veces nos sentimos rodeadas por una nube negra, padecemos de un cansancio excesivo, se nos cruzan sensaciones de tristeza y pensamientos negativos. En esa nota, Zez Astral nos brinda técnicas ancestrales para purificar nuestro campo de energía.
Si estás leyendo esta nota es porque creés que los seres humanos no somos solamente un cuerpo físico, sino que hay otros niveles, que llamaremos “cuerpo energético”. Muchas veces bajamos la vibración y es ahí cuando entran las energías que vamos a llamar “densas” y se manifiestan como un agotamiento general, sensación de estar drenadas, o enroscadas en una mente que gira en falso sobre sí misma.

Generalmente culpamos al exterior por sentirnos cansadas y cargadas, pero muchas veces esto tiene que ver con algo que hacemos nosotras. Tener pensamientos negativos baja nuestra vibración y es así que las energías densas del ambiente pueden ingresar. ¡Somos el resultado de nuestros pensamientos y responsables de lo que intercambiamos con el entorno!

También puede haber episodios recurrentes de “mala suerte”. Sabés de lo que hablamos, ¿verdad? A todas nos pasó o nos pasa de vez en cuando. En está nota te vamos a facilitar varias formas de descarga de esas energías.
Es necesario que sepas que nada entra a tu campo, si vos no le das permiso para entrar, por lo que sería interesante que antes de salir de casa te protejas; muchas personas invocan a sus Guías o Maestros, otras más relacionadas con el chamanismo llamamos a nuestros espíritus de poder, otras usan oraciones de la Cábala o símbolos herméticos, están las que resuenan con los Arcángeles…

No importa cual sea tu creencia, es necesaria una protección, siempre, el solo hecho de salir a la calle nos contamina de las energías que están en el aire; un viaje en subte lleno de gente enojada, una consulta a en un hospital “cargado” de tristeza, pueden ya bajarte la vibración del cuerpo energético.

Formas de descarga

Lo primero que deberíamos hacer al llegar a casa es descalzarnos. El rito de descalzarse o desnudar los pies al aproximarse a un lugar sagrado viene desde muy antiguas tradiciones, los musulmanes, los budistas e incluso cristianos lo hacían. Al descalzarnos buscamos descargar energías, la planta del pie tiene 1500 terminaciones nerviosas, y al caminar sin zapatos eliminamos los iones positivos que son perjudiciales para nuestra salud, como así también, conectamos con la tierra. Aunque vivas en un departamento, la Pachamama alberga a todos y contiene los cimientos del edificio donde vivís, por lo cual esos iones bajan para transformarse en energías luminosa que vuelve renovada para recargarnos de energía.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: