4 Resoluciones que Cambiarán Tu Vida

4 Resoluciones que Cambiarán Tu Vida

La mayoría de la gente hace resoluciones para cada Año Nuevo. Cosas como: dejar de comerse las uñas, bajar de peso, o dejar de tomar café. Pero, ¿cómo nos apegamos a ellas? y ¿qué tan buena puede ser una resolución si sólo beneficia a una sola persona? Este año, ¿por qué no hacer una resolución de Año Nuevo que se centre en un objetivo humanitario? He aquí algunas sugerencias que cada elemento puede tomar como resolución de Año Nuevo y que pueden beneficiar a mucha más gente que sólo a ti.

Signos de Fuego (Aries, Leo, y Sagitario)

Atención Signos de Fuego: ¡Las oportunidades para que puedas ayudar a los demás nunca han sido más brillantes o más posibles que al inicio del Año Nuevo! Considera la posibilidad de hacer algo que implique ayudar a los jóvenes. Por ejemplo, puedes ofrecerte a ayudar a un campamento de niñas o niños. También puedes compartir tus habilidades al fungir como mentor de estudiantes de secundaria. ¿Te gusta leer? Ayúdale a un niño o niña a desarrollar su amor por la literatura a través de los servicios de tutoría.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo, y Capricornio)

Como Signo de Tierra, ¡puedes literalmente ponerte en contacto con tu elemento! Ve por los grandes espacios abiertos voluntariamente ayudando a tus parques locales y recreativos al ayudar a entrenar o arbitrar una liga juvenil de deportes o ayudar a mejorar la vida silvestre. Busca los días asignados para la limpieza de la comunidad en las playas locales o en parques. Busca una manera de ser verdaderamente ecológica al involucrarte en un jardín botánico o jardín comunitario sin fines de lucro. ¡Tu Tierra necesita tu espíritu de voluntariado!

Signos de Aire (Géminis, Libra, y Acuario)

Los Signos de Aire se sentirán como si pudieran flotar entre las buenas vibras que recibirán al voluntariamente trabajar en las artes u otra causa cultural. Para ti, la clave está en utilizar tus propios pasatiempos como plataforma de lanzamiento para tu gran proyecto de caridad. Por ejemplo, si te gusta el arte, trata de encontrar una posición de voluntario docente en un museo de arte. ¿Te gustan los animales? Ofrécete para voluntariamente ayudar en tu refugio local de animales, o ayuda a un vecino que necesite a alguien que se encargue de su perro.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión, and Piscis)

Sumérgete en la parte más caritativa de las numerosas oportunidades de voluntariado que hay para elementos de agua. En primer lugar, no juzgues un libro por su portada. ¡Una amplia gama de oportunidades de voluntariado pueden surgir en la biblioteca! Desde encargarte de la hora de cuentos para niños, a ayudar con una venta de libros, a asistir con tutoría en las computadoras, una biblioteca puede tener una gran cantidad de opciones para futuros voluntarios.

Comparte este Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: